Programa Enamorandonos es un fraude

Hace algunos años desenmascaramos los programas de Laura Bozzo y Rocio Sanchez Azuara, sus casos eran falsos, ahora toca el turno del programa Enamorándonos de TV Azteca donde sus participantes son actores o aspirantes a actores y alumnos de comunicación que se les paga para prestarse al engaño.

No es extraño que la productora sea Magda Rodriguez, que después de salir de pleito con la televisora del ajusco, ha regresado, ella fue productora de algunas generaciones de La Academia donde también se inventaban las discusiones y supuestas polémicas.

En mi investigación encontré que la revista TV Notas había escrito en su sitio sobre este fraude en el programa Enamorándonos pero cual fue mi sorpresa al ver que la publicación había sido borrada tanto del sitio como de sus redes sociales, aunque en el cache de google aun se puede rescatar una imagen y los resultados de la búsqueda pero al intentar entrar ya no aparece.

Los que van al programa a participar no se les deja escoger al “enamorado” que quieren, ese se les asigna ahi, pero tienen que decir que ellos lo eligieron e inventar el porque les gusta.

A los participantes se les hace firmar un convenio de confidencialidad por lo que no pueden decir nada, sin embargo un participante si lo hizo aunque después borro el video, pero alguien mas lo rescato.

En la siguiente captura vemos a uno de los enamorados que le dicen “Rorro” en un episodio de “asi dice el dicho” de Televisa, aunque no es el único que participa en estos programas tanto en Televisa como en TV Azteca.

Algunos de los participantes aprovechan su aparición en “el muro” para cantar o hacer imitaciones porque es a lo que aspiran, a ser famosos y salir a cámara ya que todos se dedican al mundo del espectáculo.

Muchos ya tienen novia y otros tantos son homosexuales, por lo que no estan ahi buscando al amor.

Aura en un episodio de La Rosa de Guadalupe:

Incluso se filtro un audio de lo que sucede en los comerciales donde se puede escuchar a dos enamorados ponerse de acuerdo en que decir para que el flechazo no ocurra:

Aqui vemos a Ana Morquecho quien trabaja para Venga la Alegria:

y otra mas: