Posible violacion en casa de Big Brother España

Gran Hermano ha acudido a la Guardia Civil para denunciar un posible caso de acoso sexual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Responsables del programa de Telecinco se han dirigido al puesto del Cuerpo en Colmenar Viejo para poner a su disposición las imágenes que podrían indicar una relación sexual no consentida entre dos de los concursantes, José María López y Carlota Prado.

Tal y como ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar EL MUNDO, el formato televisivo ha entregado a los agentes las imágenes que evidenciarían todo lo ocurrido, “una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja”. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil preguntadas por este diario invitan a tomar el caso con cautela, ya que el procedimiento habitual no es éste, sino que la agredida y no terceros se encarguen de llevar a cabo la denuncia.

“Es muy extraño”, señalan dichas fuentes, que insisten en tomar con prudencia este caso: “Si hay acoso, hay que detener el programa inmediatamente e invitar a la persona acosada a que pueda denunciar cualquier agresión”.

El episodio explicaría la última salida fulminante en el espacio de Telecinco, apenas detallada, aunque anunciada oficialmente en redes sociales a través de un comunicado: “La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa”.

La salida de Carlota, sin embargo, no era obligada. “Siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso”.

“Carlota está fuera, pero no ha sido expulsada”, afirmó Jorge Javier Vázquez en otro programa de la cadena. Preguntado en Viva la vida por lo sucedido, Vázquez prefirió no dar detalles: “Yo lo sé, pero no lo voy a contar”.

Los dos concursantes abandonaron el sábado la casa. Las imágenes de la polémica, según fuentes de Telecinco, no han aparecido en pantalla, ni siquiera en la retransmisión de 24 horas del reality show. Algunos seguidores del programa han repasado entre las últimas escenas ofrecidas alguna pista que esclarezca lo ocurrido. Los comentarios del día después del suceso dejan claro, por el testimonio de los participantes, que el supervisor del programa (el llamado Súper) habría intentado contactar con Carlota.

Via: El Mundo.es