OV7 lima diferencias y cumplirá con su contrato con los 90’s Pop Tour

Los integrantes de OV7 aclaran sus diferencias y siguen cumpliendo con su contrato para presentarse en los 90’s Pop Tour, hasta el mes de diciembre, que es cuando finaliza su proyecto.

“Primero que nada, queremos decirles que falta Oscar, pero como saben vive fuera de la Ciudad de México, pero él está enterado y de acuerdo, con todo lo que les vamos a decir el día de hoy. Como todas las familias hay diferencias de distinta índole, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”, dijo Érika Zaba.

“Hemos tenido largas pláticas, el día de ayer y el día de hoy, y hemos coincidido de nuevo, queremos comentarles que a partir de mañana nos reincorporamos a las fechas del 90’s Pop Tour, hasta diciembre del 2019, que finaliza este proyecto. Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a todos nuestros queridos fans, que nos han dado muestras de amor, de cariño, sobre todo de preocupación en estas largas horas, para ustedes y para nosotros”, indicó Lidia Ávila.

En el video, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y el mismo Ari Borovoy, pidieron a los fans no atacar al también productor y dueño de la empresa Bobo Producciones, ya que al hacerlo también dañan a la agrupación, antes conocida como La Onda Vaselina.

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es un pilar, es y será, un pilar fundamental en esta familia OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros, nos duele en el fondo del corazón…”, finalizó Érika.

La controversia se desató, cuando en un comunicado fechado el 25 de noviembre, la agencia de Ari Borovoy indicó que por razones de fuerza mayor OV7 no se presentaría más en los conciertos programados de los 90’s Pop Tour.

Y mediante otro comunicado firmado por Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel, respondieron que no sabían de esa decisión y que fueron marginados de ella.

Como parte de esta reconciliación, Mariana Ochoa subió un video en donde explica el por qué bajó de sus redes sociales el video en donde se le ve llorando, y aseguró que lo subió porque se encontraba en crisis, pero se arrepintió de esto y lo desapareció.

En ese mismo material, Ochoa pide a la gente que ya no hagan más especulaciones, al mismo tiempo que tomo la mano de Ari para decirle de frente: “sólo quiero decir, que si alguien me ha limpiado mucho las lágrimas, ha sido tu Ari…”.

al