Tom Cruise, planean rodar cinta de ficción en el espacio exterior

Tom Cruise es el héroe de acción real por antonomasia, un título que se ha ganado rodando sus propias escenas de riesgo sin ayuda de dobles. Ahora el actor irá un paso más allá, ya que será el protagonista de la primera película rodada en el espacio.

Según informa Deadline, Cruise se unirá a Elon Musk, fundador de Tesla, y a la NASA para filmar la primera cinta de ficción en el espacio exterior. El filme, que no será parte de la franquicia de Misión Imposible, se enmarcará en el género de acción y aventuras. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya que aún no hay ningún estudio asociado a la producción.

Antes de su incursión en el espacio, Cruise tendrá que terminar de rodar las entregas séptima y octava en la franquicia Misión Imposible. Ambos rodajes han sido aplazados debido a la pandemia lo que ha provocado un retraso de varios meses en sus fechas de lanzamiento.

Cruise está habituado a rodar secuencias de riesgo. Desde escalar una escarpada montaña, subir la fachada de un racacielos en Dubai, y hasta pilotar un helicóptero, el intérprete se atreve con todo en la gran pantalla.

Europa Press