Muere el actor Willie Garson

El actor Willie Garson, mas conocido por su papel de Stanford Blatch en “Sex in the City”, ha fallecido a sus 57 años de edad. Y aunque todavía se desconoce la causa de su trágica muerte, ahora se sabe que el actor llevaba unos cuantos años luchando contra el cáncer.

El hijo del actor, Nathen Garson, ha sido quien ha compartido la triste noticia a través de su cuenta de Instagram junto a unas emocionantes palabras de despedida que empezaban con un mensaje muy directo: “te quiero mucho papá”.

Además, Willie también interpretaba su amado y reconocido papel en la secuela de ‘And Just Like That’. De hecho, estuvo trabajando poco tiempo antes de su fallecimiento con su correspondiente reparto entre el que se encuentran Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con quienes, además, compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram hace unas semanas.

Desde HBO también han decidido compartir unas bonitas palabras para decirle adiós al actor, a quien reconocen como uno de los “personajes más queridos” de la plataforma.

“Willie Garson era en la vida, como en la pantalla. Un amigo devoto con una luz brillante para todos los que estuvieran en su universo. Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi 25 años. Estamos profundamente tristes de conocer su fallecimiento y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos”, comunicaban desde la plataforma.

Garson trabajó hasta el último momento como un hombre luchador y currante, un hombre sonriente que iluminaba a todos los que tenían la suerte de estar a su lado. Por lo que no es de extrañar que haya sido un día triste para todos sus fans y para la televisión en general. Desde aquí sentimos su pérdida y le damos las gracias por todas las risas que nos ha provocado, y por lo que nos hizo sentir con su papel en la serie.

Descansa en paz.