Jennifer Morrison revista Maxim

La actriz Jennifer Morrison mejor conocida por su papel de la Dra. Allison Cameron en la serie HOUSE, y actualmente participa en la serie “Once Upon a Time” poso hace algunos años para la revista Maxim.

Jennifer Morrison Maxim

Jennifer Morrison Maxim

Jennifer Morrison Maxim

Jennifer Morrison Maxim

Jennifer Morrison Maxim

Jennifer Morrison Maxim

Jennifer Morrison Maxim

Y como regalo este vídeo de la película “Big Shot”

2 thoughts on “Jennifer Morrison revista Maxim

  1. Jennifer es una de las mujeres más guapas que he visto en TV y en el cine, me gustaría que hiciera más fotos como estas porque ella es bellísima y no me parece justo que otras que no son tan guapas como ella sean las que más se desvisten para las revistas quedando de esta forma como mujeres hot o sexy o female fatale cuando comparadas a Jennifer no son la gran cosa.
    QUERÍA PONERLE A LAS FOTOS 20 ESTRELLAS, PERO ME SALEN NÚMEROS NEGATIVOS??? Y LAS FOTOS NO TIENEN NADA DE NEGATIVO.

  2. Me encanta no sólo es guapa también es una buena actriz, su actuación en Dr House fue de las mejores y ninguna Doctora en el equipo de House ha podido ponerle a la serie esa cuota de interés que Cameron (Jennifer) le puso, además a ella le va muy bien cualquier peinado y color de cabello´porque ella si es una mujer muy bella y sólo a una mujer muy bonita le queda cualquier cosa incluso podría raparse y seguir siendo sexy

Comments are closed.