Fernanda Familiar terminara con la tv mala

Fernanda Familiar quien fuera conductora del programa “Hasta en las mejores familias” que tambien conducia la primera actriz Carmen Salinas, donde todo era actuado, en el publico aparecian hombres lobos, y todo tipo de freaks ha anunciado que planea terminar con la television de mala calidad!

Anuncio que apartir del 1ero de septiembre iniciara un programa de nombre “Bien Familiar” que  acabara con la “television de los jodidos”

Entre las cosas que comento:

“Será para esas mujeres que quieren algo más, que quieren ver a gente que tiene algo que decir. No somos una televisora que muestre forros, aquí presentamos talento”

“Se puede abordar de manera inteligente. Desde hace siete u ocho años que no estoy en la televisión abierta y no habría aceptado un proyecto si no estuviera convencida de su calidad. Hoy me siento bien mental y físicamente para hacerlo”

El programa sera de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana por cadena tres.

3 thoughts on “Fernanda Familiar terminara con la tv mala

  1. Quisiera puntualizar un par de detalles de esta noble conductora. Su programa en Imagen hace ver a las producciones de Alfredo Palacios poco menos que informativos de economïa y política. Además de la bola de “intelectualidades” que tanto aporta a la radio mexicana, analiza temas que le solo le podrían importar a solteronas amargadas, amas de casa analfabetas y suicidas.

    Sin embargo, yo si le daba…

  2. NO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA DE LAS PERSONAS QUE IMPULSO A LA TELEVISION ABIERTA PARA QUE FUERA CADA DIA MAS ESTUPIDA, SE SIENTA CON EL VALOR CIVICO COMO PARA DECIR QUE ELLA ESTA HARTA DE PROGRAMAS CON BAJO CONTENIDO INTELECTUAL, SIENTE QUE CON HABER ESCRITO 2 LIBRITOS PARA LAS MUJERES QUE SON SOLTERAS Y AMARGADAS, PUEDE DECIDIR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL EN LA TV. EN MI OPINION ES DE LAS PERSONAS MAS ESTUPIDAS DEL “MEDIO DEL ESPECTACULO” Y YO CONSIDERO QUE ESE ES EL MEDIO MAS MEDIOCRE QUE EXISTE

  3. Felicidades a cadena tres por el programa “bien familiar” lo lamentable es que en ese horario muchas mujeres estamos trabajando y no atenemos la oportunidad de disfrutarlo, por favor podrían repetirlo por las noches despues de los noticieros, yo se que son estilos diferentes el del sr. ferris y el del conductor de méxico confindencial, pero no creen que es mucha noticia, pero bueno quiza al termino de méxico confidencial pueda estar el de Fernanda Familiar.

Comments are closed.