Contraseña

Fabio Masciano, un gángster de la familia Masciano, quiere colarse en una fiesta de la familia Antognoni para saber cuáles serán sus planes y poder anticiparse a ellos. Como buen gángster sabe que en la entrada se pedirá contraseña, por lo que se esconde en unos arbustos cercanos para escucharla.

El primero en llegar desde que se oculta es Luca Antognoni. Luca llama a la puerta y desde dentro una voz le dice ‘¡8!’ a lo que Luca responde ‘¡4!’ La puerta se abre y Luca entra.

Fabio piensa “Bien, la respuesta es 4… Bueno, voy a esperar no sea que varíen la contraseña…”

Llega Luigi Zaupa, llama a la puerta y desde dentro una voz le dice ‘¡14!’ a lo que Luca responde ‘¡7!’ La puerta se abre y Luigi entra.

Fabio piensa “Ah, vale. Menos mal que no he entrado. Parece ser que la contraseña es la mitad del número… Esperaré uno más por si acaso…”

Llega Danilo Rizzetto,llama a la puerta y desde dentro una voz le dice ‘¡18!’ a lo que Luca responde ‘¡9!’ La puerta se abre y Danilo entra.

Fabio lo tiene claro ‘Ahora sí, es la mitad’

Fabio llama a la puerta, igual que los anteriores, y desde dentro le dicen ‘¡10!’ a lo que él responde ‘¡5!’. Inmediatamente, y sin si quiera abrir la puerta, le llenan el cuerpo de balazos con una metralleta. Los cerdos de la granja Antognoni se encargarán de hacer desaparecer el fiambre…

¿Por qué?

One thought on “Contraseña

  1. SUPER TETO TENIA QUE DECIR ” A LO QUE LUCA RESPONDE 5″…. PON ALGO MAS DIFICIL PARA LA PROXIMA…. ESTOY PEDO Y LO PUDE RESOLVER….

Comments are closed.