Reseña Underworld: Evolution

UNDERWORLD: EVOLUTION

Película oscura de alta calidad. Aunque, el ritmo no es el mismo, hay más efectos. Los personajes carecen de elegancia como en la primera parte. Historias milenarias del este de Europa se entremezclan con el desarrollo tecnológico, pero le falta… hay escenas pobres, donde la escenografía es escasa, falta explotar el exterior y la oscuridad de los bosques y el superada el impresionante buque oscuro y el derroche tecnológico. El recurrente tema de los vampiros y los licántropos, que proceden del mismo linaje, pero mordidos por dos animales nocturnos, depredadores y místicos: el murciélago y el lobo.



La lucha milenaria continúa entre los descendientes de William y Marcus, sigue dando más horas de acción suspenso, pero bajo una nueva dimensión: alta tecnología, violencia extrema y una nueva raza híbrida.

Selene (Kate Beckinsale), guerrera vampiro, ahora busca venganza, acompañada del Michael (Scott Speedman), con quien vive un amor prohibido. Alexander Corvins, padre de los vampiros, y de los hermanos gemelos Marcus (vampiro) y Williams (licántropos) lleva miles de años tratando de limpiar lo que sus hijos han hecho para dominar al mundo. Marcus quiere dominar el mundo, para ello buscará liberar a su hermano de una prisión secreta, sólo la sangre de Selene podrá revelar su ubicación. Ahora la lucha será entre Selene y los gemelos Corvins.

Director: Len Wiseman
Guión: Danny McBride
Productores: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard S. Wright
Efectos: Steve Wang
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Simon Duggan
Edición: Nicolas De Toth
Actores: Kate Beckinsale, Tony Curran, Derek Jacobi, Scott Speedman, Bill Nighy, Steven Mackintosh, Shane Brolly, Brian Steele.
Género: Acción, drama, suspenso, fantasía
Duración: 110 min
Año: 2006

Trailer