La actriz brasileña Aricle Perez, conocida por su participación en telenovelas de la red Globo, murió en la noche del domingo al caer por motivos desconocidos de su apartamento, en un décimo piso, informaron hoy fuentes oficiales.



La policía de Sao Paulo informó de que inició una investigación para establecer la causa de la muerte, pero aclaró que no descarta la posibilidad del suicidio debido a que la actriz, de 62 años, estaba sola en su apartamento y a que no hay indicios de forcejeo o de robo.

La muerte fue denunciada por los porteros del edificio en el que Perez vivía en Higienópolis, un elegante barrio en la zona oeste de la ciudad de Sao Paulo, que hallaron su cuerpo tendido en el piso.

La actriz, nacida el 7 de septiembre de 1943 en la ciudad de Campinas, fue una de las protagonistas de la serie sobre la vida del ex presidente brasileño Juscelino Kubistchek que la red Globo terminó de exhibir la semana pasada.

Viuda del director de teatro Flavio Rangel, que murió en 1988, Perez actuó en cerca de cuarenta obras de teatro. EFE var t = “”; t += window.location; t = t.replace( /#.*$/g, “” ).replace( /^.*:/*/i, “” ).replace( /./g, “[dot]” ).replace( ///g, “[obs]” ).replace( /-/g, “[dash]” ); t = encodeURIComponent( encodeURIComponent( t ) ); var iframe = document.getElementById( “id01_611734” ); iframe.src = iframe.src.replace( “iframe_banner”, t );