Hoy Final de Lost y continuacion de Prison Break

Llego el tan esperado dia, hoy termina a las 8 pm (si a las 8 no se confundan, una hora antes de lo habitual), con un episodio de 2 horas por AXN la popular serie LOST (Perdidos). Y regresa la continuacion de la primera temporada de Prison Break por FOX con dos episodios el ultimo a las 9 y el de estreno a las 10.

Por fin descubriremos que es lo que ocultan los otros, por que fingen como nos dijo Walt y ya algo sospechabamos cuando Kate encontro las barbas y ropas falsas. Al parecer tienen un centro de estudios ahi, ya que le sacaron sangre a Michael para (me imagino) analizarla y compararla con los estudios que le han hecho a Walt.

En el ultimo episodio vimos a Locke irse solo por ahi, Sayid que tiene planeado algo con Michael y los otros, un velero que llego sospechosamente a la isla y seguramente muchas respuestas y porque no mas preguntas.

Mientras tanto en Prison Break, en el ultimo episodio las cosas no se veian nada bien para los que intentan fugarse, gracias a que hicieron mantenimiento en una tuberia que da a la enfermeria, el escape no pudo llevarse a cabo, tampoco supimos si Abruzzi sobrevivira despues de que lo degollaron, o si ejecutaran a Lincoln Burrows. A la serie le restan solo 9 episodios.