Actriz podria morir lapidada

La bella actriz iraní
Amir Ebrahimi sería condenada a morir lapidada, luego de ser denunciada
por un fiscal por filmar un video pornografico con su ex pareja, el
cual salió a la luz recientemente y  se vende como pan caliente en
el mercado negro de Irán.

Ebrahimi es bien conocida en su país por hacer papel de "Sohre" en la teleserie Narges, la cual gozó de gran audiencia, en especial por la belleza de las actrices a las cuales sólo les puede ver el rostro, pues están totalmente cubiertas, tal como manda la Ley islámica.

Sin embargo, la actriz realmente se destapa en el referido video, filmado hace dos años, en el que aparece teniendo un candente encuentro con su novio de entonces, un asistente de dirección.

Los fundamentalistas agrupados por el presidente Mahmoud Ahmadinejad, calificaron la cinta como una "vergüenza nacional" y manifestaron que era la influencia del "decadente Occidente" en la juventud del país.

Ghobanoli Dovi – Najafabadi, el fiscal que denunció a Ebrahim, pidió para losprotagonistas del video la pena de muerte porque sostuvo que la película "promueve la prostitución".

Respecto al compañero de la joven en el video, éste fue arrestado y reconoció que la cinta le pertenece, pero negó que él la haya comercializado a propósito. "Estaba en mi notebook cuando la vendí", dijo.

Asimismo, explicó ante las autoriaddes que cuando se realizó la cinta, él era "temporalmente casado" con ella. De esta manera busca aminorar la pena en contra de ambos.

Por su parte, la joven actriz ha visto destruida su carrera en la actuación después de la aparición de la cinta pues ya nadie la quiere contratar y ahora se la pasa encerrada en su casa. "Todas las nubes del mundo están llorando en mi corazón", dijo. peru.com

El video puede ser descargado en internet.