Sacan canales de MVS de Cablevision DF

Televisa una vez mas hace de las suyas, primero fue en su sistema Sky y el dia de hoy fue en Cablevision DF, los canales del grupo MVS como 52mx, Zaz, MC, MP han salido del aire.

En su lugar entraron los canales:

Utilisima, Body Channel, Xclusive Tv, TVC platino y TVC platino plus

El telefono de Cablevision para que se quejen es el 51-699-699 aunque bien sabemos que lo menos que hace esta empresa es hacer caso de sus clientes, lo padecemos dia a dia con su putrefacta conexion a internet (cableaccess), y tal parece que ahora tambien con su señal de television, benditos monopolios.

28 thoughts on “Sacan canales de MVS de Cablevision DF

  1. Asi es Dave, la culpa es de los dueños de Sky y Cablevision, si tienes informacion que me contradiga favor de agregarla.

  2. Que poca! Ni modo, pero igual y si hacemos presion lo regresan como cuando pasó lo de Disney y Fox.

    (Buaaaaa!!! Las Luchas!!! :(( )

  3. Exacto que poca, sacar 52MX que es un muy buen canal, pasan WWE y buenos programas en general, sacan un excelente canal, pero eso si, dejan sus canales de porquería de inova y cvdirecto, que de por si en casi todos los canales ponen sus “programas pagados” para que en los 2 canales antes mencionados pasen lo mismo, son canales de relleno, ya mandé una queja a cablevisión, ya compartiré la respuesta, claro eso si hacen caso de sus clientes.

    Saludos a todos.

  4. si quieres hablar mal de televisa… porque no das bien las noticias?? se te olvido agregar tvc cinemexicano. Me das risa te quejas de ellos pero bien que usas aun sus servicios

  5. q mmda la vdd lo uniko q veia el 52mx eran la wwe
    hay q hacer un planton en el zocalo haber si asi lo vuelven a pasar
    diganme si hay otra manera de ver la wwe
    si no para cancelar el servicio

  6. no!!!!!!!!!!y las luchas y x-life , pasan muchos programas buenos en 52mx, en que sistema esta disponible este canal???

  7. que poca diganme doonde voe la WWE, o que transa, digan la verdad es culpa, de cable o de mvs.

  8. yo mande un correo a cablevision y me dijieron lo siguiente:

    Buenos días.

    Por medio del presente le informamos, por causas totalmente ajenas a Cablevision los canales (52mx, Multicinema, Multipremiere y Zaz) ya no se encuentran disponibles dentro de nuestra programación, sin embargo continuaremos transmitiendo programación del mismo género. Estos canales serán sustituidos por (The Body Channel/TVC Platino/TVC Platino 2/ Cine Mexicano) y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar de éstos nuevos contenidos, de antemano le ofrezco una disculpa por las molestias que esto le genere.

    Sin más por el momento quedamos a sus órdenes.

    Bah que mierda..ya no podre ver las luchas y buenos programas que ahi pasaban..nimodo malditos

  9. Al parecer MVS va a sacar un nuevo servicio de televisión, y lo que dicen es que SKY y Cablevisión se sintieron amenazados y pos eso sacaron los canales de sus servicios. Yo también mandé un correo a cablevisión y me contestaron exactamente lo mismo.

    Estimado Suscriptor:

    Por medio del presente le informamos, por causas totalmente ajenas a Cablevisión los canales (52mx, Multicinema, Multipremiere y Zaz) ya no se encuentran disponibles dentro de nuestra programación, sin embargo continuaremos transmitiendo programación del mismo género. Estos canales serán sustituidos por (The Body Channel/TVC Platino/TVC Platino 2/ Cine Mexicano) y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar de éstos nuevos contenidos, de antemano le ofrezco una disculpa por las molestias que esto le genere.

    Los que somos fans de la WWE nos tendremos que resignar a ya no verlo en un buen rato. Tal vez deberiamos escribir s Carlos y Hugo habersi nos pueden ayudar jajaja.

    Saludos.

  10. Que bueno que les estén escribiendo esas cartas de queja, hay que correr la voz y hacer más ruido.

  11. en que canal puedo ver wwe y por que motivo sacron el canal 52mx y para cuando estara establecido el canal lla que yo lo veia

  12. En el canal FX puedes ver la ECW y WWE Experience, los domingos a partir de las 7. Desgraciadamente para todos los que somos fans de la wwe la verdad es poco probable que vuelvan a establecer el canal 52MX.

    Saludos Judith

  13. Pues supuestamete el canal 52mx era de tv abierta se supone porque si te das cuenta si le pones atu televisor conectado a una antena de onejo el canal 52 se ve con en frecuencia alta mas bien se ecesita un amplificador como el qe usa mvs que lo coenctas a la tele y luego a la antena de mvs lo puedes comprar en steren nadams en vez de conectar y comprar la antena mvs compras el accesorio ese pero lo conectas a la antena de conejo o area y ya se vera el 52mx gratis no se si tdavia den señal en el canal 52. por este metodo. los demas canales eso si pertenecen cable o sky o mvs. mas bien de televisa. eso si lastima y no fue todo los canales que conecto de cable en mi tele de alta cambian o pierden la señal de trasferencia. y hay que buscar de nuevo la señal en esas teles si no tienes el decoficador de alta definicion como cable advance que es muy caro. esto es hablando de cablevision.

  14. por los que ya no van a ver la wwe en 52mx, me siento mal por ellos, pero me alegro de que quitaran zaz, aver si asi aprenden a no poner babosadas como RebeldeWAy en vez de caricaturas educativas como Timothy va a la Escuela(deje de ver el canal en cuanto lo quitaron) ahora todos se joden porque amenos de que contraten mastv ya no van a poder ver ReverdeWey que chido, ahora solo falta que quiten Boomerang y Animax y ya no tendremos canales de mierda

  15. exactamente tambien los del cablecom lo sacaron el 52mx ya no puedo ver las repeticiones del motel diablito ni jonathan de konec-tv en su lugar pusieron nick junior
    que poca madre tienen`por fa quejense cada que vallan a pagar

  16. los de cablecom nunca contestan ni llamadas tanto que hacen promocion y no contestan si ven sus programas de mierda como vienviviendo pasan un telefono que es 10 39 88 25 ahi si contestan los perros cuando la porqueria de programa esta al aire ahi en vez de pedirles peticiones o lo que sea mejor quejense y pidan de regreso el 52mx hay algunos canales que se repiten como el 33 es tvc y el cuatro tambien quejense y tambien cuando vallan a pagar pidanlo de regreso

  17. que se creen que no solo es cablevision, ahora tambien el fin de semana llegue a su casa y dije vamos a ver WWE por por canal 52 y para mi sorpresa CABLECOM sin avisar puso el canal NICK JR en su lugar, me parece triste ver este tipo de actitudes

  18. QUE CA…..NIJOS LOS QUE SEAN LOS CULPABLES DE QUE SACARAN 52MX YO SOY DEL ESTADO Y TENGO CABLECOM NO SE SI TENGA QUE VER COS SKY O CABLEVICION PERO SINO ESO QUIERE DECIR QUE ES CULPA DEL CANAL COMOSEA QUEJENSE EN SU COMPAÑIA Y EN LA PAGINA DEL CANAL PA QUE NOS DEBUELBAN LA WWE A Y LOS QUE TENEMOS FOX ESPORTS NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON ECW

  19. yo ya me keje en cablecom para ke pongan de regreso al 52mx
    y me dijeron ke no habia sido kulpa de ellos
    pero ke hiban a ver ke rock con eso
    pero ke pokla madre era el kanal mas chido
    tien ke aver mas a poyo para ke regresen el kanal
    parece ke somos gente ke no hace nada peleando por esto
    pero al diablo
    ay ke hacer ke regresen el kanal

  20. q hay señores pues aquí les tengo unas noticias….
    Les cuento q la razón por la q el canal 52mx sale de la programación de cable y sky es por q este canal le pertenece a mvs y no a televisa. Mvs retiro la concesión q tenia cablevisión por el futuro lanzamiento de un nuevo paquete de televisión de paga de esta compañía (mvs).
    Afortunadamente para todos los q gustamos de ver la wwe será en el mes de octubre cuando cablevisión reanude las transmisiones de la wwe por medio del canal fx, así q sin más solo nos queda esperar una par de meses para deleitarnos de nuevo con la lucha de la wwe.

  21. Eso ya se habia comentado un poco mas atras, no tiene nada de nuevo lo referente a mvs, en fx desde antes que quitaran el 52MX ya habia WWE con la transmision de la ECW y hasta la fecha sigue pasando los sabados a las 11am y los domingos a las 7pm.
    Saludos

Comments are closed.