El próximo 2 de diciembre el cantante Miguel Bosé presentará “Bosegrafia 1986-2005” coincidiendo con el lanzamiento al mercado de esta espectacular caja diseñada por Juan Gatti que contiene 10 CD’s y 2 DVDs.

Un cofre para coleccionistas que incluye toda su discografía de los últimos 20 años y que contiene 150 canciones; 42 de las cuales son temas inéditos o sólo editados en otros países. Los dos DVD’s, con más de 5 horas de imágenes, contienen 38 videoclips y 30 actuaciones en TVE desde 1986.

Bosegrafia caja miguel bose


Bosegrafia caja miguel boseCoincidiendo con el fin de la gira “Papitour”, que le ha llevado durante dos años a recorrer 11 países en los que ha dado un total de 179 conciertos presentando el álbum “Papito”, Bosé recibirá los multiplatinos que ha conseguido con este álbum que a día de hoy continúa por segundo año consecutivo siendo el álbum más vendido en nuestro país.

El DVD está fabricado en sistema PAL y para todas las regiones, el sistema PAL NO ES COMPATIBLE con NTSC. Para ver un DVD PAL en un país cuya norma es NTSC es necesario tener un reproductor DVD multinorma (NTSC/PAL), los equipos más recientes suelen estar preparados (pero no todos lo son).