Lo increíble, aunque no nos debe de extrañar de esa empresa, Televisa. Ahora resulta que el juez Rafael Inclan que fue el único que tuvo los pantalones para defender a Sammy de la puesta en ridículo de Galilea Montijo y Roxana Castellanos es el malo de la película por decirle lo que la mayoría piensa, y lo que es evidente que tiene una discapacidad.

Después de ser exhibido en televisión nacional poniendo un vídeo de Sammy reclamando las palabras del juez del programa Rafael Inclan, este se paro molesto y se retiro.

El domingo pasado fue la misma Galilea Montijo quien tuvo el cinismo de tirarle la culpa a Inclan cuando este lo defendió.

En mi opinión no solo esta broma si no otros programas que aprovechan de su discapacidad para hacer reir a sus costillas hacen mal en hacerlo, el hecho de que Sammy no se de cuenta de que se rian de el y que lo estén ridiculizando no significa que sea correcto, aunque le paguen, se ve que muy mal eso es lo de menos, la dignidad de la persona siempre sera mas importante.

En particular recuerdo el programa de XHDRBZ, pero son muchos mas.