Ricky Martin se confiesa homosexual

El día de hoy el cantante puertoriqueño Ricky Martin publico en su sitio oficial de internet una carta en Ingles y Castellano donde anuncia que es homosexual.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

Es bueno que lo haya reconocido, seguro le hará la vida mas fácil y ojala sirva para que mas personalidades latinas salgan del closet.

Ricky Martin Gay

20 thoughts on “Ricky Martin se confiesa homosexual

  1. Q las tima k los mas buenotes se esten bolviendo raritos
    k poca ocea riki porque? yo podria ver sido tu mujer pero si hasi lo de sidiste ni modos suerte TE AMO

  2. luego luego se le veia la zanca al pollo, pero mis respetos, aprendan fabiruchis, origel, pedro sola, horacio villalobos, etc, etc, etc

  3. entonces eso quiere decir que rebeca de alba es lesbi
    o sea nadamas andaban para tapar el ojo al macho.

  4. como dice un dicho “tanto pedo para cagar aguado”….. no hacia falta que lo dijera eso ya era mas que conocido en el medio artistico…. es como que digan que Daniel Bisogno no es gay…….

  5. ke buenotes se ven en la foto, pues ya era como un secreto a voces.. pero que bien que lo hizo de esa manera. ricky no tiene nada que pedirle a nadie.

  6. pues nimodo no poq, sea o no va a cantar mejor o peor cada quien con sus preferencias de todos modos sigue siendo guapisimo

  7. pues fue muy baliente de tu part lo q isistes espero y dios te sia bendiciendo ati y a tus hermosos hijos te kiero mucho cuidate me viese encantado ser tu novia pero yo no soy de la altad sociedad pero recuerda mi amor que no te averguenses de nada que las personas no te gusgen no tienen por q por q en este mundo el unico que juzga es dios cuidate mucho

  8. PUES QUE LASTIMA, TAN GUAPOTE Y DEL OTRO LADO. PERO SI TU QUIERES YO HASI ME LA RIFO CON TIGO. ESTAS COMO ME LO RECETO EL DOC. MUAAAA.

  9. ps…. ojala y esto le sirva de ejemplo a fabiruchis a origel a pedro sola a daniel bisogno esos csi gritan ke son gays pero kien hace escandalo?? nomas xq son una bola de chismosos ke andan atras de los esncadalos no los critican….. y a este wey de riky martin ke canta chido ke almenos canta bien y ha hecho obras de caridad xq lo andan criticando??ps ya nimodo es gay muy su gusto y las mujeres ke estan desepcionas por eso pss yo las las puedo consolar.. ya ven tanto ke se acababan las mujeres gritando y disiendo ke esta bn guapo y miren de ke sirve si es gay… yoreso mujeres apoyen y kieran al macho mexicano ke aunke feo pero macho… jajaa aahh y ati riki mucha suerte y eso nada cambiara en tu carrera y en tu vida personal…

  10. YO CREO QUE LO HIZO PARA QUE YA DEJARAN DE ACOSARLO CON ESE TEMA DECLARANDO ESO YA NO HAY MAS DE QUE HABLAR DE EL

  11. de vvd se tiene que tener valor para decir que es gay…pero valor gay no de hombre .. ni mucho menos valor civil ya que la homosexualidad importa un carajo quien es pu$$$ y quien no.. si es mujer o joto u hombre.. no va ha trasformar nada solo que mas gay vestidos de hombres digan lo que son …aun que por cierto para con los que conviven simpre han sido gays y obviamente sus matadores … lo que siento es los ninos pero al menos estaran en un pais como e.u. o europa que son mas civilizados ya que nosotros que somos una horda de salvajes ignorantes no lo vemos con esos ojos

  12. Hey! Si ese chico es su pareja, qué guapo está! Debe reconocerse el buen gusto de Ricky… Vamos Ricky… somos un chingo y seremos más en esta sociedad que debe aprender a ser incluyente. ARRIBA LA DIVERSIDAD SEXUAL.

Comments are closed.