Laura Bozzo, Flor Rubio, Televisa y TV Azteca

El día de ayer en el programa de Laura Bozzo en TV Azteca, la conductora respondió a una critica de Flor Rubio en la revista “Mi Guia”, esto causo un gran revuelo entre los twitteros de México.

Tanto Flor Rubio como otras personalidades, muchas de Televisa criticaron el programa de “Laura de todos” así como al estilo de la conductora.

Aquí criticamos el regreso de Bozzo a la televisión, lo que no hizo Flor Rubio todos los años en que su programa “Laura en América” un programa aun peor al actual estuvo en Televisa.

Es extraño que ahora si todos los “periodistas” de espectáculos de Televisa se indignen de lo que hace la Srita. Laura, que cuando lo transmitían ellos era toda una estrella y una periodista.

No es la primera vez que a la televisora de San Ángel se le olvidan las cosas.

Y si, Laura Bozzo es un asco, TV Azteca es un asco y Televisa y su hipocresía son un asco.

Ver el video de Laura Bozzo Vs Flor Rubio

Recordemos también como en Ventaneando criticaban a Laura Bozzo:

16 thoughts on “Laura Bozzo, Flor Rubio, Televisa y TV Azteca

  1. Jajajaj, recuerdo que en televisa pasaban laura pero como dices, este laura no se compara con lo que pasaban hace años, nada de golpes, ofensas …y desafortunadamente no hay mas carritos sandwicheros : ( no se porque televisa ha tomado la actitud de “dignidad” , y eso que hay programas en televisa (que considero) son mucho mas corrientes que laura, ( que todos sabemos que es actuado) pero si esta teniendo raiting este programa no hay de que preocuparnos…seguramente televisa sacara su propia version, o no??

  2. jajaja y ya me imagino la vercion que sacara Televisa “Carmelita Salinas Amiga de Todos” JAJAJA o algo asi…

  3. Lo que esta haciendo TvAzteca, es su llamada “Señal con Valor”, y TvAzteca tambien se la paso criticando a Laura Bozzo, cuando Televisa la pasaba, pero creo que a todos ya se nos olvido. “Señal con Valor”. Mis Hue……

  4. me gusta el estilo de laura bozzo porque no es hipocrita, ella dice lo que siente y yo creo que no ofendio a nadie, ya que si la tal seudoperiodista flor rubio es tan profesional como dice, pues que tambien aguante los comentarios y el estilo de la presentadora laura bozzo, ya que si no se iba a aguantar pues para que comento sobre ella? … ay pues ahora resulta que flor rubio se conmisera de si misma despues de que avienta la piedra.. hay que ser profesionales y aguantar vara como decimos aqui en mexico. Bien por la Bozzo.

  5. pues cada quien tiene su estilo y entre periodistas y artistas no deben de tirarse tierra, porque luego televisa los corre y los vemos trabajando en tv azteca, y tv azteca los corre y los vemos trabajando en televisa, ahi tenemos de ejemplo a pepillo origel, aurora valle, martha figueroa ellos eran de tv azteca y mas sin embargo estan en televisa y asi sucesivamente y flor rubio ni tiene tampoco seguro ni su trabajo menos su marido, quien le asegura que va a seguir eternamente en televisa nadie, y asi sucesivamente

  6. me gusta que le hayan contestado de esa manera a flor Rubio, no que laura bozzo sea santo de mi devocion , pero si avientas un vomito a alguien, que esperas que te regresen flores.. bien por la sita laura .. dale duro a la floresita hipocrita hehehe

  7. yo quiero comentar que la florerita se pasa si a ella no le gusta el programa de laura bozzo pues que no lo vea y muccho menos lo critique porque en gustos se rompen generos ahora si laura tiene raiting pues ese es el problema de flor que no logran tener el raiting que tiene laura es cuestion de envidia.

  8. es verdad los artistas van y vienen de tv azteca y televisa pero como antes mensionanse les olvida que cuando laura estuvo en televisa decian que era basura y tambien hablaban mal de romagnolli que estaba en televisa de productor y ahora ya estan con ellos y parece que ahora son lo mejopr del mundo y hay que respetar a personas que elos mismos habian tachado de personas no gratas para el publico mexicano por que tambien hablabande que ni mexicanos son pero ahora no hay nadie mejor en la television que ellos …. por favor… pero tambien flor ruybio aunque no me desagrada lo unico que refleja es que ,esta dando a entender que estan ardidos de que se cambiaron de televisora aveces mi florecita hay que ser mas inteligente y menos viceral “””!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!””””

  9. si pero hay ke recordar lo mal ke hablaba tv aztk de laura bozzo y la ataco cuando estuvo en la carcel e hizo su dichosa investigacion y ahora resulta ke es la mujer mas buena del mundo y hasta mexicana se siente la pobrecita

  10. lo único que ha dado esa señora es pena ajena. se cree la juez de todos los problemas de los pobres que hay en mexico, dizque para ayudar a su gente además de que cree que barack obama va a ayudar a los mexicanos por ver laura de todos.
    cómo pudieron permitir que bozzo entrara a este país, todos los peruanos están felices de que por fin se libraron de ella, como sabe que aquí todas las personas hacen lo que sea por dinero viene ella como mexicana y pone su falso programa.
    Yo lo más seguro que creo es que la “señorita” laura tiene odio a Televisa tal vez porque la empresa no quiso que hiciera un programa allí y después se fue a tvazteca dandoles ilusiones de que por fin le iban a ganar a televisa-
    Además hay que recordar que Laura en america nunca fue de Televisa, sólo ponían sus viejos programas para matar el tiempo.

  11. Yo le pediria a todos los mexicanos que por favor se informen sobre quien es esta tipa (Laura Bozo) aca en Peru la detestamos, es mas sentimos verguenza ajena q este haciendo un programa en su país porque personas como ellas hacen un gran daño a la televisión… no les queremos tirar la maldicion de la tia Manson pero OJALA Q NUNCA VUELVA AL PERU…

  12. Creo que todos los mexicanos debemos unirnos para que saquen a esa vieja y ya no permitir que personas como ella entren aquí a este país que ya está echado a perder con todos los políticos corruptos y el narcotrafico. Además hace poco me entere que bozzo debía muchas deudas aqui en mexico y cree que con “ayudar a la gente” es mucho como para pagar sus gastos

  13. que se quede en mexico ,no porgusto esta alla si no q mas q ayudando a los pobres de su pais asi como antes ustedes disfrutaban viendo como se denigraba a las personas a nosotros los peruanos poniendonos en un mismo nivel q los q salian en su programa bueno antes ustedes disfrutaban pues aguantela pues es un relago del peru con CARIÑO

  14. hola pues yo que puedo decir lo unico que laura si me gusta pero lo que pasa que es demasiado gritona y hay veces que no se controla.
    quisiera que en la mañana oen la tarde pusieran un programa- pasaran un pro de musica aparte de la noche bueno que pasaran la lista de popularidad de los 10 primeros de ritmoson latino y no solo el termometro calenchu en sabadazo. lo digo para escuchar los videos mas completos de cada cancion para asi no cambiar de canal a tv azteca y asi ver el programa de os 10 primeros pues completo sale !!!!!!!!!!

  15. ya dejen de decir chismes dediquense a ser algo bueno de provecho para mexico poreso mexico nuestro pais esta como esta porque puros chismes ok.

Comments are closed.