Shakira canta Nothing Else Matters

Lo que no podemos llamarle de otra forma mas que una señal del Apocalipsis y que el fin de los tiempos esta cerca. La cantante colombiana Shakira canta “Nothing else matters” del grupo Metallica.

Al igual que Roger Waters, ella inicio su gira el día 15 y también en Canadá.

¡Arrepiéntanse!

27 thoughts on “Shakira canta Nothing Else Matters

  1. No puede ser posible si de por si es una de las canciones mas cursis que tiene metallica y luego llega esta vieja a cantarla pues no; estamos viviendo como dice el “INICIO DEL APOCALIPSIS”

  2. me gusto la version de shakira, cooll.. no le veo nada de malo, bajenle la crema a sus tacos.. no mamen

  3. @ron te gustò la versiòn de shakira?? es broma verdad? mis gustos musicales rebasan lo que hace metallica, pero respeto su carrera y su talento, cosa contraria a lo que està vieja hizo con esa canciòn, te recuerdo que esa rolita fue un icono para los adolescentes de los 90`s, no se puede decir que es de las mejores de la banda, pero si que es una muy representativa, lo que hizo esa guerrillera del orto es una completa estupidez (OBVIO CREADA PARA GENTE ESTÙPIDA CON CERO CONOCIMIENTO MUSICAL).
    Tu enemigo
    Lic en cuerdas Arturo B.C.

  4. Jajaja… Shakira cantando Nothing Else Matters, pero de que se asombran?? Si Avril Lavigne canto la de Fuel en el MTV Icon enfrente de sus carotas.

    Mejor hubiera cantado la de Seek & Destroy, la de Evil no porque ya es un cover, que por cierto me gusta mas la original de Diamond Head, pero hubiera sido tambien buena opcion, jajaja….

    Y tambien el arreglo que le hicieron a la cancion, jajaja, no puedo para de reir.

  5. “gracias Shakira” tenia como 3 días sin poder cagar y al escucharte cantar esto me dió diarrea.
    ¿Qué sigue por cierto? ¿Justin Biber cantando another brick on the wall? o ¿Beyoncé con una versión de Hotel California?

  6. La verdad creo que la unica opinion que cuenta es la de Metallica, habra que esperar para ver que opinan de este sorpresivo cover, pero en honor a la verdad para esta generacion Shakira tiene mas logros musicales que Metallica.

  7. No digan sandeces, es una mugre este cover!!! por amor de dios!!! se atreve a cantarla despues de haber hecho una cancion que dice waka waka?!?!?! no cabe duda de que la musica de hoy en dia es un asco…que sus fans me perdonen pero se la mamo y gacho!!!

  8. la neta está de huevos esta canción, mucho mejor que la que entona metalica que son unos muertos, ellos no llenan estadios como lo hace shakira y ellos no cantan canciones para los mundiales como lo hace shakira, ojala que en agradecimiento los viejitos de metalica le hagan un cober de hips don’t lie que es la mejor canción de shakira

  9. apoyo eso d q el q tenga buen culo no le da derecho a destruir una cancion q poca manera no pede ser q se dedique a lo suyo ya es buena en lo q hace y q deje de hacer mamadas.

  10. @Gorgoliano Montes de Oca :
    “la neta está de huevos esta canción, mucho mejor que la que entona metalica que son unos muertos, ellos no llenan estadios como lo hace shakira y ellos no cantan canciones para los mundiales como lo hace shakira”

    JAJA POBRE IMBECIL METALLICA LLENA ESTADIOS MUCHO MAS FACILMENTE QUE ESTA PINCHE COLOMBIANA DESMADRA ROLAS, APARTE SI SHAKIRA LLENA ALGUN ESTADIO LA MITAD DEL RESPETABLE SOLO VA A OBSERVAR COMO MUEVE ESA COLA, ADEMAS ES PREFERIBLE QUE ELLOS NO CANTEN O COMPONGAN CHINGADERAS PARA EL MUNDIAL, NO ME IMAGINO AGUANTAR OTROS 6 MESES MAS EL FAMOSO Y MALNACIDO “WAKA WAKA”, QUE POR CIERTO AHI SE VE LA GRANDEZA DE TU ARTISTA, EN UNA CANCION EN DONDE NO LE ENTIENDO NI MADRES MAS QUE UNA PINCHE ESTROFA

  11. vick pues si no le entiendes al waka waka que mal oido tienes eh y el lic en cuerdas puede meterse su titulo por el cuu…

    shakira lo hizo otra vez y lo hizo bien, dude looks like a lady, back in black y ahora nothing else matters

    metalica lo unico que tiene a estas alturas es años, osea el hecho de que lleve mas años que muchos artistas no los hace mejores, los buenos son los que aparte de acumular años todavia siguen haciendo algo bueno con ellos ejemplo: Madonna

    ninguna cancion es intocable, todo es musica todo es arte y cualquier artista puede jugar con ella, shakira es el arte hecha mujer, la creatividad no se le acaba como dicen por alli pero es justo que pueda darse sus lujos de hacer covers y covers y mas covers de kien sea, en su nuevo album comprobaran que shakira volvio y sin irse porque encontraran canciones del estilo pies descalzos, donde estan los ladrones, hasta los ultimos ritmos, de todo un poco, con este album shakira junta un pedazo de cada era, baladas, songs bailables, pa rockear, para todo.., les duele porque shakira es la unica artista a nivel mundial y en toda la historia que ha tocado casi todos los generos, desde lo mas poetico hasta lo mas urbano, jazz, R&B, Pop, electro, rock, regeton, a puro pianito, tintes orientales, de medio oriente, cumbia, merengue, dance, hasta lo folklorico, ritmos latinos, wow osea le puedo seguir y no termino analize before write, para entender la carrera de esta mujer hay que seguirla o investigar bienl

  12. ese que escribio la nota que poco profesionalismo y cuanto amarillismo, seguro que estudiaste??? osea debes de ser menos despectivo, ignorar un poco mas tu opinion personal y ser mas profesional, da la nota y reservate tu opinion, que verguenza para el periodismo real

  13. Metallicas son Reyes ella es una plebeya……….estaran de acuerdo que ellos jamas cantaran un waka waka…….

  14. me gusto su cover, original, con la incursion de instrumentos andinos….al menos no calca como otros artistas….no soy fan de shakira…pero si es bueno

  15. Jaja, q risa me da este cover. Recuerden que gracias al disco negro Toooodo mundo ya se sentia metalero o al menos creyeron conocer el metal. Esta es la muestra de los alcances de Metallica y su influencia en el mundo comercial.

    Al diablo con “Chakira” y sus popfans gays (como el de más arriba).

  16. Bueno recien me entero de lo que para mi es indignante sin importar que la cancion sea medio lenta considero que merece respeto tanto como cualquier otra cancion de rock o metal de parte de “artistas” de otros generos musicales y simplemente deverian mantener una distancia prudente nosotros Los metaleros y rockeros no devemos permitir estos atropeyos a la verdadera musica invito a todos mis hermanos metaleros y rockeros a de una forma pasifica detener este tipo de insultos y de no ser tomadas en cuenta nuestras opiniones a tomar acciones mas fuertes con respecto a lasopiniones de q el cover esta bueno les invito a escuchar detenidamente como las congas le Dan un toque de estupides y falta d inmaginacion a la cancion porfabor “estrellas del pop” dediquense a su estupido estilo musical y no ensucien un genero con mas de 4 decadas de existencia y ya con suficiente variedad en musica gracias

  17. Eduardo, eres un naco wei, aprende a escribir primero y luego das tu opinion.. tienes las suficientes faltas ortográficas para delatar tu ignorancia y falta de estudio. Esta versión no es mala, Shakira la hizo suya, lo que habla de su gran versatilidad como artista. Abran un poco sus cerebros por favor, hay que ser inteligentes para hacer juicios objetivos y no basados en sus percepciones personales.

  18. Shakira cantando Nothing else matters lo unico que haze es desprestijiar a metallica resulta que ya cualquiera puede cantar las grandes canciones del metal solo falte que despues quiera interpretar algo de iron maiden que basura es shakira solo desprestijia ek metal

  19. JAJAJAJA POR KE NO ME EXTRAÑA KE KOMO DE KOSTUMBRE LOS DISKE METALEROS KLAVADOS Y SIN NINGUNA EDUCACION MUSIKAL SE PONGAN DE CHICHES POR UN COVER DE ESTA CLASE ? NO HAY PEDO ESTO LES DEVE DECIR KE POR LO MENOS UNA CANCION COMO ESTA SIGUE EN MENTE DE NUEVAS GENERACIONES GRACIAS A ARTISTAS COMO ELLA YA KE METALIKA DESPUES DE ESTO Y 2 O 3 ROLAS MAS NO HA HECHO NADA NO SE CLAVEN YA DE POR SI LOS METALEROS SON INSOPORTABLES SE CREEN KE EL METAL ES INTOKABLE CARAY SI SOLO ALGUNAS ROLAS DE METAL SON ACEPTABLES X MI KEDENSE KON SU MUGRE DE METAL SON PRESISAMENTE LOS METALEROS LOS KE INCURSIONAN EN OTROS GENEROS KOMO ESTA ROLA DE METALIKA A PROPOSITO Y AUNKE LES DULEA BUENA VERSION DE SHAKIRA Y PREGUNTEN A ALGUIEN KE SEPA DE MUSIKA PLIS.

    1. “Plis” ay què dulce..!! ja ja.. “dos o tres rolas..” “algunas rolas…”se nota que criticas y ni fundamento tienes..Metallica no es mi banda favorita..pero estàs màs que estùpido al decir que solo dos o tres rolas son exitos..y peor aun que para ti solo algunas rolas son aceptables…eso lo dices por ignoracia Ricardo porque no conoces..y te dejas llevar por lo que los medios o tu pobre busqueda te ofrece..

  20. CREO QUE TANTO OXIGENARSE EL CABELLO LE LLEGO AL CEREBRO!!!! EN QUE ESTABA PENSANDO!!!! CREE QUE ESTA A LA ALTURA DE METALLICA PARA CANTAR ESTE CLASICO???? NO PUEDE ESTAR MAS LOCA Y RABIOSA!!! QUEDO MALISIMO, HETFIELD DEBE QUERER CORTARSE LOS WEBOS AL OIR LA PEOR VERSION DE NOTHING!!!!! SHAKIRA AHORA SI LA TERMINASTE DE EMBARRAR, QUISISTE CONVERTIRTE EN UN PRODUCTO AMERICANO ESE ES TU PROBLEMA PERO NO ARRUINES ASI ESTE HIMNO DEL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.