Despiden a Marta Guzman y Laura G de Primero Noticias

Las conductoras Marta Guzman y Laura G fueron despedidas del programa Primero Noticias de Televisa.

Debido a su falta de profesionalismo y no poder separar sus problemas personales de su desempeño laboral.

Desde hace semanas se hablaba de los problemas que había entre estas dos conductoras, incluso se hablaba que habían llegado a las manos, aunque esto nunca fue confirmado.

Y es que Marta Guzman siempre había sido la bufoncita del programa y esto acabo cuando Laura G ingreso al programa.

El día de hoy minutos antes de terminar la emisión, su titular, el economista Carlos Loret de Mola dijo:

“es un día dificil y triste para quienes hacemos 1N. Hoy nuestras compañeras Marta Guzmán y Laura G dejan de trabajar para este informativo”
“Primero Noticias no será lo mismo sin ellas” “Martha y Laura seguirán en sus otros programas de grupo Televisa. Las vamos a extrañar”

Marta Guzman daba el clima desde que el programa inicio, Laura G formaba parte del equipo de espectáculos junto con Mauricio Clark y se incorporo al programa desde hace un par de años.

En twitter:
@pasadita
@LAURAGII

4 thoughts on “Despiden a Marta Guzman y Laura G de Primero Noticias

  1. Voi a estrañar a laurita g todos Los dias m despertaba temprano para poder verla m encanta esa mujer su forma d ser era mui especial ….!!!!

  2. que mala onda que se fuera marta y por culpa de la pesada de laura esa es una pesada me cae muy mal espero que no regresé nunca pero marta sí por favor regresen s marta primero noticias es más divertido con marta por favor que vuelva

Comments are closed.