Juez prohibe a Telmex transmitir por internet

TV Azteca a través del grupo Salinas puso una queja debido a que Telmex esta transmitiendo mejor que ellos la cobertura de los juegos Panamericanos, Guadalajara 2011 por una de sus paginas de internet a través de stream.

Y es que según ellos eso viola su titulo de concesión.

El viernes pasado el juez 50 de lo civil del Distrito Federal, Rodrigo Cortés Domínguez, ordenó a Telmex abstenerse de “transmitir, distribuir o difundir señales de televisión a través de su red de telecomunicaciones o de cualquier medio de transmisión, como bandas de espectro o páginas de la red de Internet, sea directa o indirectamente hasta que se decida definitivamente, este juicio”. Al mismo tiempo, el Juez ordenó a TV Azteca una garantía por 100,000 pesos por posibles daños y perjuicios que pudiera ocasionarse a Telmex.

La empresa telefónica tiene un plazo de 15 días para responder la demanda.

Es como si tu o yo necesitemos de una concesión para hacer una “twitcam” o transmitir por Justin.tv o Livestream, sin duda tv azteca nunca le ha entendido a esto del internet.

Aun así la transmisión de los panamericanos sigue en la pagina de Uno Noticias.

3 thoughts on “Juez prohibe a Telmex transmitir por internet

  1. Neta que los de TV Apesta nomas lo hacen por chingar, o a poco ellos tenían una opción para los que vemos algunas competencias en la compu? como ya dejé la cajaidiota hace rato por basuras como Cosas de la vida o la Nacademia me encabr…que ahora se meten en internet, bola de culers ardidos porque su pinchi nacademia nomas no levanta, jajaja

Comments are closed.