Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 los mejores de la historia

En la clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se declaró a estos, los mejores juegos de la historia, y sin entrar en polémicas si fuimos favorecidos por que el presidente de la Organización Deportiva Panamericana es mexicano, lo cierto es que desde la inauguración, desarrollo y clausura fueron excelentes.

Y es que siendo sinceros no somos los mejores organizando y esta vez hicieron que me sintiera orgulloso, mas sus voluntarios, jóvenes de todos el país que decidieron participar en la organización, esa juventud que aun cree que en México en estos tiempos particularmente difíciles, quizás los mas difíciles de la historia moderna. Jóvenes que a veces pensamos que ya no existen, motivados por el deporte y la cultura que ojala motiven a muchos mas a ser mejores ciudadanos y sacar al país adelante.

Clausura Guadalajara 2011
Click para ampliar

Por que podemos todos poner nuestro grano de arena no solo cumpliendo con las leyes, siendo cada vez mejores en la escuela y el trabajo, sino denunciando desde el policía de transito corrupto, al funcionario publico que nos atiende mal, al maestro corrupto hasta al narcomenudista, al sicario y al narcotraficante, porque esa también es nuestra responsabilidad.

Y también hay que celebrar que nuestros atletas hicieron un estupendo papel, el mejor de su historia, muchos de ellos ganando a pesar de sus desastrosas federaciones dándonos grandes emociones y satisfacciones.

Y para concluir un reconocimiento al canal tvc deportes por la cobertura que hizo, como lo dije en los juegos de Beijing 2008, una vez mas fueron los mejores.

5 thoughts on “Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 los mejores de la historia

  1. Buena nota, y de acuerdo contigo, sin duda tvc deportes fueron los mejores.
    En el primer párrafo no habrás querido decir “lo cierto es que desde la INAUGURACIÓN, desarrollo y clausura fueron excelentes”?
    Saludos

  2. Sin duda alguna este evento demuestra que el país puede salir adelante a pesar de todos los obstáculos.

  3. TVC Deportes estuvo muy bien sino esque excelente, y los comentaristas como me hacian reir. Y como decían ojala el deporte deje de estar secuestrado por tanto corrupto, pero bueno es harina de otro costal.

Comments are closed.