Discovery Channel estrena la serie Sexo Extraño

De manera totalmente franca y abierta, Discovery Channel expone a través de su nueva serie “Sexo Extraño” , a quienes están dispuestos a romper el silencio y divulgar los obstáculos, frustraciones y la vergüenza que deben afrontar para sobrellevar sus condiciones sexuales. Esta fascinante serie explora inusuales fetiches y la perversa ciencia detrás del tema de la atracción sexual. “Sexo Extraño” estrena el domingo 22 de enero a las 22.00 hrs. con dos episodios de media hora y está conformada por 10 episodios.

En cada capítulo, la audiencia descubrirá una variedad de condiciones sexuales que pueden ser debilitantes para la relación y estilo de vida de una persona. Esta temporada sigue la trayectoria de distintos casos, como el de Samira y Firas, una joven pareja musulmana que decide esperar hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales, momento en el que se dan cuenta que padecen de una extraña condición que les impide consumar su matrimonio. Su frustración y enojo los lleva prácticamente a romper su relación hasta que descubren un tipo de terapia poco convencional que puede resultar su última salvación.

En el episodio estreno, el televidente llega a conocer a Ron, un típico marido y padre de familia que felizmente disfrutaba de una sana vida sexual con su esposa. Sin embargo, ahora le resulta imposible alcanzar el clímax. Investigaciones lo llevan a concluir que podría aumentar su sensibilidad si encontrara la manera de volver a hacer crecer su prepucio. Esta temporada también presenta el caso de Kelly, una mujer que nació con dos vaginas y ahora debe aceptar la posibilidad de nunca tener hijos.