Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en Amazon Prime

“Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” llegó a los cines de Japón en marzo de este año. Desde entonces, los fans de este anime se lo han pasado buscando tanto en sitios de dudosa procedencia como en buscadores de torrent para encontrarla sin éxito, han incluso dado felaciones al del puesto del mercadito solo para darse cuenta que la versión que te dieron es una ya vieja.


Pues hay buenas noticias para todos nosotros, Amazon Prime ha anunciado que tiene los derechos de esta entrega y que estará en el servicio el próximo 13 de Agosto.

La cinta llegará con un doblaje en 10 diferentes idiomas, incluido el español, y 28 opciones de subtítulos.

Aunque no había duda de que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time iba a estar disponible fuera de Japón, nadie esperaba que esto sucediera tan pronto y por medio de un servicio de streaming. Ahora solo nos queda esperar y ver si esta película llegará a los cines en México y América Latina por parte del Konnichiwa Festival.

“Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verla en una pantalla de televisión grande para obtener la mejor experiencia de visualización”. Hideaki Anno director del filme.