Alemania 2006: Que diablos le pasa a Mexico?

Que diablos les pasa? nos pasa, Rafael Marquez cometiendo una mano infantil que seguramente en toda su carrera nunca habia hecho, como explicarse que un bicampeon de españa, campeon de la champions haga eso?

Como explicar que Omar Bravo falle un penal de esa manera, que Luis Perez se eche un clavado estando amonestado, que se fallen pases que no se deben de fallar.

La respuesta es clara, son los nervios, los nervios que siempre nos hacen daño, Rafa no tiene estos nervios en el Barcerlona por la simple razon de que se siente cobijado por sus demas compañeros.

De hoy al siguiente partido de México, lo unico que deben de beber es su te de tila o su valeriana o algo que los tranquilize y no los haga cometer esos errores que causan goles y que les impiden meterlos.

Esto de los nervios ya es noticia vieja, y ahora se cuenta con psicologos, pero al parecer no es suficiente, no se si la genetica mexicana tenga algun problema con la bioquimica cerebral o que diablos pase, no se puede jugar asi en los partidos importantes.

No se si decir que México ya cumplio, porque con 4 puntos es una demostracion mediocre. Aun asi esperemos que hagan el milagro el fin de semana y que hagan historia.