Alejandro Sanz expondra sus fotos

El cantautor español Alejandro Sanz anunció que afina una exposición itinerante de fotografías, con fines benéficos, con material que tomó en su más reciente gira por América Latina y como una retribución al público latino.

“La preparación lleva su tiempo porque saqué como unas seis mil fotos, pero ya está preparándose”, indicó a la prensa el creador del hit Corazón partío quien anoche actuó en la entrega de los premios MTV.

Sanz tomó las fotografías durante su tour No es lo mismo y planea exhibirlas en las mismas ciudades donde actuó en el 2004 y 2005.

Para retribuir al cariño del público lationamericano, el artista ibérico proyecta donar las recaudaciones a organizaciones no gubernamentales de las propias localidades donde se expongan.

“Ya vamos a elegir a la persona que se va a encargar de viajar con esas fotos”, comentó Sanz y agregó “estamos haciendo la selección para hacer el formato y estamos pensando la forma de recaudar el dinero para destinar a las ONG’s”.

El cantante y guitarrista dijo que “aún no hemos decidido si hacer subastas en algunos sitios o simplemente ponerlas a la venta como piezas”.