Lost: Lockdown

Lockdown, un gran episodio de Lost, que una vez mas nos deja mas y mas enigmas y pocas respuestas.

Lost Diagram

Lockdown se centra en John Lock, nos enteramos un poco mas de su vida antes de su invalidez, su relacion con su padre y con Helen, aunque aun no sabemos porque quedo invalido.

Este fue un gran episodio por donde lo queramos ver, Jack se relajo un poco e interactuo de manera amable con los demas habitantes, mientras tanto John en la escotilla experimentaba una serie de situaciones inexplicables, primero una transmision o audio grabado se escucho en la escotilla, despues una cuenta regresiva que fue seguida por las compuertas de seguridad bajando y dejando a Lock encerrado, y desde ahi no podria desactivar la alarma, asi que pide ayuda a Henry, que lo ayuda y logra desactivar la alarma y las puertas se abren.

Pero acaso Henry hizo algo para desactivar las puertas, o simplemente tecleo los numeros como Locke se lo indico? Porque bajaron las compuertas, eso parecia como si fueran a lanzar un misil, recuerdan que cuando el contador llego a cero uno de los simbolos pareciera un misil.

Mientras John estaba encerrado y atrapado bajo una de las puertas se apago la luz y con una luz especial aparecio un diagrama donde al parecer aparecen todas las escotillas de la isla, y en el centro un gran signo de interrogacion.

Sayid, Ana Lucia y Charlie encuentran el globo y la tumba, pero al final descubriremos que la persona en la tumba es en realidad Henry, entonces quien es el prisionero de la escotilla? sera uno de los otros? al menos ayudo a Locke a no morir aplastado y a desactivar la alarma.

Por otro lado encuentran en la isla un gran cargamento de provisiones, aparentemente lanzado desde el aire, de un avion seguramente.

Los que tienen television de Alta definicion pudieron reconocer muchas cosas en ese diagrama, aqui algunas ligas a esos diagramas en blanco y traducido, al parecer tiene escritos en latin.
Diagrama 1
Diagrama 2
Diagrama 3

Notas relacionadas:
Lost: The Hunting Party
Lost: Mr. Eko Vs El Humo
Lost: …and found
Lost: Everybody Hates Hugo
Lost: Orientation
Lost: Adrift
Lost: Man of Science Man of Faith
Lost: Destiny