Television Panasonic PX70 de plasma

La nueva gama de televisiones PX70 de VIERA Panasonic lleva más allá tu experiencia de ver televisión
 
Los paneles de plasma panorámico progresivo HD G10 de 37; 42 y 50 pulgadas de la nueva serie VIERA de Panasonic perfeccionan la reproducción de calidad de imágenes, apostando a la vez por un nuevo diseño armónico de líneas simples y en negro. Ahora no sólo podrás ver la tele: también podrás sentir y vivir imágenes excelentes.

Los televisores de Plasma VIERA de Panasonic PX70, paneles de 10ª generación, disponibles en 50; 42 y 37 pulgadas, renuevan su diseño en un elegante negro y en curvas fluidas con aspecto orgánico, lo que potencia su perfil extremadamente delgado.

Este modelo cuenta con la tecnología V-Real 2 y todas las facilidades de conexión  de Viera Link.

Los televisores de Plasma Viera de Panasonic PX70 renuevan el diseño desde la pantalla al mueble, presentándose en simples líneas envueltas en un acabado en negro brillante. Las pantallas de Plasma VIERA de Panasonic PX70 poseen la última tecnología de imágenes de alta calidad, como el procesador Viera que recibe señales de vídeo de 1080p en su formato original. Cuentan con una alta resolución WXGA, de 1024 x 720 y 1024 x 768 píxeles, en el caso de los TH-37PX70 y TH-42PX70 respectivamente; y de 1366 x 768 píxeles en el TH-50PX70, ambos con un contraste máximo de 10000:1, con 3072 niveles de grises y gestor de color 3D.

Para ofrecer una imagen más nítida, es necesario eliminar el ruido de las señales de video digital. Por ello, el optimizador digital, otras de las ventajas de VIERA con que cuenta la gama PX70, analiza cada escena, aplicándole el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas.

Las pantallas de 10º generación de Viera Panasonic con las que cuenta la gama PX70 ofrecen una calidad de señal HD que puede apreciarse directamente en la calidad de imagen. Los nuevos televisores Viera de Panasonic han perfeccionado aún más la elogiada tecnología V-Real, dando paso a las tecnologías V-Real II, que se incluye en la gama PX70. Éstas permiten visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, a la vez que presentan unas imágenes con grandes detalles en las pantallas de gran tamaño. De esta manera, intensifican la textura de los detalles más precisos de las películas, reproduciendo todos los detalles de las escenas más intensas, con una calidad de imagen excelente. Via Comunicado