Argentina golea a Mexico 3-0

Argentina goleo a la seleccion Mexicana en la semifinal de la Copa America Venezuela 2007 al vencerlo por 3 goles por 0, pero facilmente el marcador pudo ser de 6 goles.

Desde 1930 que Argentina no nos ganaba por una diferencia de 3 goles, todo indica que vamos como los cangrejos, retrocediendo en lugar de avanzar, en el proceso pasado en la Copa Confederaciones fue hasta los penales cuando la seleccion Argentina nos pudo vencer, y hace un año en el Mundial de Alemania 2006 tuvo ser un golazo en tiempos extras, ahora solo nos pasan por encima.

La seleccion se vio bien en el primer tiempo, una genialidad de Andres Guardado iba a poner en ventaja a Mexico, pero en el segundo tiempo Hugo decidio hacer cambios que solo desdibujaron al equipo que lo venia haciendo bien, sorprende tambien como el tecnico fue el primero en desanimarse y perder la esperanza, ¿no que muy motivador?

Mexico jugara el sabado el partido por el tercer lugar contra Uruguay, y la final sera el domingo entre Brasil y Argentina.