La conductora mas guapa de la tv mexicana

Te invitamos a votar en nuestra encuesta para encontrar a la conductora de noticias mas guapa de la television Mexicana.

Las participantes son las siguientes:
Paola Rojas – Televisa
Diane Perez – Televisa
Carmen Aristegui – CNN
Denise Maerker – Televisa
Adela Micha – Televisa
Hania Novel – Tv Azteca
Ana Winocur – Tv Azteca
Paulina Sodi – Azteca 40
Carolina Rocha – Azteca 40
Gloria Pérez-Jácome – Tv Azteca
Christian Lara – Azteca 40
Gabriela Calzada – Once TV

Se dejaron fuera muchas conductoras de noticieros locales que lamentablemente no tengo los medios para recopilar. Si me falto alguna favor de anotarlo en los comentarios para poderla agregar.

Vota por la conductora mas guapa

101 thoughts on “La conductora mas guapa de la tv mexicana

  1. PIERNOTAS NALGOTAS Y SU ENCANTADORA Y CALIDA SONRRISA QUIZE DECIR… PORSUPUESTO QUE -CAROLINA ROCHA-

  2. La más guapa de todas es la que menciona Cesar más arriba, es la ex conductora de Azteca , Diana Morales. Los HDPuta de Azteca, en específico el Dir de Noticias, la corrió cuando se enteraron que estaba embarazada, fue un rumor muy sonado en Azteca y me enteré por alguoen que trabaja ahí. Luego estuvo en el Noticiero de MSN Internet “Uno Noticias” y ya no la he vuelta a ver, ojalá pronto regrese a TV, y que se ardan los Pndjs de Azteca

  3. Diana Morales Llano es sin duda la más guapa e inteligente de TV Azteca; pero cortaron sus alas al quedar embarazada y la despidieron después de 7 años. Búsquenla en Youtube como Diana Morales Llano ó Diana Celorio, pues se puso el apellido de casada al salir de Azteca y trabaja en el Canal de Carlos Slim,por internet!, esperen a que le den la confesión y se van a arrepentir los HDP por haberla corrido pues será la imagen estelar; yo soy su fan desde canal 11 cuando conducía un programa para niños.

  4. No se olviden de Gabriela Alcalá… sale en el noticiero de la mañana del 13 presentando notas de bienestar. Tiene una cara de ángel y parece una mujer muy sencilla y agradable. Ella tiene mi voto. su cara es hermosa

  5. Yo voto por Christian CHIQUITAMAMAQUIEROMEREZCOYNECESITO Lara!!!… Viejonononononon!!! Suertudo el cabrón que se casó con ella ( aparte de galán )… !!!

  6. Para mi Carmen Aristegui es mi preferida…y mi consentida.

    Daría todo por tener una mujer como ella.

    Inteligente, educada, guapa, y, podría no acabar de adjuntar

    adjetivos que describan para mi su hermosura como mujer y

    como persona. Es mi ideal encontrar algun día una mujer como

    ella.

  7. Creo ke Paulina Sodi, es la frescura de la noticia, no hay ke comparar a periodistas maduras con periodistas jovenes. Y creo ke de las jovenes para mi es Paulina Sodi, es bella se siente bonito ke alguien te de las noticias con una sonrisa. Aparte viste muy elegante y es muy prudente.

  8. Yo creo que Mary Carmen Tovar es la mas hermosa…. Su versatilidad y Preciosa cara de angel me vuelven loco.

  9. Sin duda alguna LA REVELACION ES CAROLINA ROCHA, tiene todo lo que una mujer desearia, INTELIGENCIA Y BELLEZA….

  10. MARTHA REYES =WOOOW , INCREIBLE , EL SUEÑO DE UN VERDADERO HOMBRE COMO YO !
    DIANE PEREZ = MAS O MENOS , MUY FLAQUITA , PERO RICA !
    CHRISTIAN LARA = SI , PERO POR QUE ES MAS JOVEN !

  11. WINOCUR = MOMIA SIN CEREBRO !
    PEREZ-JACOME = PRIISTA DE HERENCIA , FEMINISTA , ES UNA DE LAS MUJERES MAS FEAS DE TODO MEXICO , AUN QUE DE LAS FAMILIA MAS ACAUDALADAS , QUE DESAFORTUNADA MUJER !!
    CAROLINA ROCHA = EXTREMADAMENTE RAZISTA , DESPROPORCIONADA FISICAMENTE , ( mucho abajo y nada arriba , parece payacita de cruzero )

  12. GABRIELA CALZADA ES DE LAS MEJORE PERIODISTAS DE MÉXICO, FUÉ UNA PENA Y ERROR QUE SALGA DE CANAL ONCE, CREO QUE EL CANAL ONCE PERDIÓ.
    ADEMÁS DE SER UNA DE LAS MÁS GUAPAS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA, ES UNA PERIODISTA MUY OBJETIVA, EQUILIBRADA Y MUY HONESTA, LA ADMIRO Y LA RESPETO.

  13. hola para mi la mujer mas bella de tv azteca es CAROLINA ROCHA tiene todo belleza,inteligensia es la mujer k todo hombre quiciera tener y esta con todo respeto muy buenaaaaaa

  14. la mas linda es carolina rocha es la periodista mas hermosa que he visto que mas quisiera que tener una foto de esta belleza

  15. Adela Miicha el rostro de la noticia….

    Pues entonces son puras noticias trágicas.

  16. ¿Carmen Aristegui guapa? Señores, necesitan unos buenos, pero buenos lentes. Tal vez tenga otras fortalezas, pero lo de la belleza nomás no se le da

  17. Mary Carmen Tovar, es la más hermosa, tiene ángel, un rostro hermoso y un cuerpo divino

  18. DENISSE MAERKER ES MI CONSENTIDA, TIENE UNA CARA Y UN CUERPECITO DE 10. COMO SE ME ANTOJA TENERLA EN MIS BRAZOS SE HACE UNA MUMER MUY PASIONAL EN LA CAMA.

Comments are closed.