Cableaccess de cablevision con problemas

Acabo de estar uno hora al telefono, 30 minutos esperando que me contestaran y otros 30 minutos hablando sobre mi problema.

Tal parece que en CABLEACCESS estan teniendo problemas tecnicos pero les cuesta mucho trabajo reconocerlos, pero de que tienen problemas los tienen, su red esta saturada en horas pico en algunas zonas y la tranferencia al bajar archivos es tan baja como en una conexion dial-up.

Al bajar archivos de rapidshare estoy teniendo tazas de tranferencia de 5kb o hasta menos despues de las 6 de la tarde, lo mismo al ver videos en youtube.

Si tu tienes este problema HABLA a sotorpe tecnico y exige que te den un rembolso del 50% por navegacion lenta, asi tal cual lo pides, se que el estar una hora al telefono es una molestia, pero no es justo que te cobren por un servicio que no recibes.

Lo malo es que no dan fechas para que esto se arregle, asi que para muchos lo mejor sera conseguir otro provedor. Esto pasa cuando apenas estan poniendo en marcha su servicio de telefonia por internet, imaginense cuando este este hasta el full.