La Taquilla de Rene Franco termino

El programa de espectáculos La Taquilla transmitido de lunes a viernes en cadena nacional por EXA FM de MVS Radio, concluyó sus trasmisiones ayer por cuestiones comerciales.

“Sí, fíjate, después de 12 años concluye La Taquilla por asuntos comerciales “, afirmó Hilda Isa Salas vía telefónica desde la Ciudad de México.
La reportera del programa de radio, quien en sus inicios fuera especialista de la sección de espectáculos y cultura de LA CRÓNICA, destacó que desconocía más detalles sobre el fin del programa y que sólo podía expresar la versión oficial, “por cuestiones comerciales”.

“Yo no sé mucho de eso reyna, yo sólo trabajaba con Franco Comunicaciones, ayer nos despedimos y ahora ando buscando trabajo”, comentó.

En estado de shock

“A mi me llegó un comunicado 15 minutos antes del programa de ayer donde se nos informaba que concluía la relación laboral entre Franco Comunicaciones y MVS Radio, y que René Franco era quien había decidido que ayer fuera el último día… y pues, igual que todo mundo nos quedamos en estado de shock”, comentó Ana Luisa Brizuela.

Via LaCronica.com

Video con el Audio del ultimo programa dividido en 5 partes:

36 thoughts on “La Taquilla de Rene Franco termino

  1. LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE DE QUE LA TAQUILLA HAYA TERMINADO YO SOY FAN DE ALFA PERO SOLO POR ESCUCHARLOS LE CAMBIABA SI DE POR SI NO ESCUCHO ESTA ESTACION AHORA MENOS ME CAEN TAN GORDOS LOS DE MVS DE QUE DIGAN QUE LOS RAITINGS MAYORES NO LE FAVORECEN ESO ES UNA VIL ESTUPIDES COMO!!!!!!!!!! SI TODOS LOS PROGAMAS DE RADIO VIVEN DE ESO ME PARECE ABSURDO O QUE? LE MOLESTABA QUE FUERAN TAN FRANCOS Y DIJERAN LAS COSAS COMO SON!!!!NO COMO PROGRAMITAS QUE SOLO DICEN LO QUE LES COMBIENE Y QUE ES ESA MUSICA TAN PERO TAN HORRIBLE QUE ESTAN PONIENDO EN EL HORARIO DE LA TAQUILLA ES ESPANTOSA!!!!!!!!!!!!
    SOLO ME QUEDA DECEARLE SUERTE A MI GORDAAAA ADORADA
    A MI ZURI QUE LO ADOOOROOO
    A HRACITU QUE ERA LA CHISPA Y ME CAE SUPER DE HECHO LES RECOMIENDO SU SHOW
    Y A LA NUEVA REYNA DE LA RADIO ILDA ISA
    QUE A TODO LE VAYA SUPER Y SE LES VA EXTRAÑAR MUCHO
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Se extraña mucho la taquilla,se siente muy raro que de la una de la tarde y no escuchar a zurita, rene, horacio, pero la esperanza muere al ultimo, estaremos esperando que pronto esten nuevamente al aire en otra estacion .

  3. EXTRAÑOOOOOOOO a todos los de la Taquilla, se me hace injusto, es raro disfrutar un programa desde el primer minuto al ultimo. Espero que tengamos la oportunidad de escucharlos en otra parte.

  4. Extraño mucho no escucharlos por las tardes, en verdad hacian que el día fuera ligero, pese a los problemas que pudiesen presentarse en el trabajo, espeor que pronto regresen al aire, es un programa super entretenido.

  5. gracias a dios que nos libramos de los pedantes estos de la taquilla, ya que lo unico que hacian era hacernos cambiarle a la estacion en cuanto salian al aire,no los escuche mucho pero las veces que lo hice fue un tormento escuchar al estupido del wanna be letterman, hablar de su estupido show de t.v. el cual espero salga del aire tambien,lo siento por zurita y horacio que tienen que trabajar al lado de este faky que solo le falta decir que es el rey los medios,Rene estas podrido!

  6. Lastima que termino el programa, en realidad hacian mas amena la tarde, y me hacian reir mucho, los voy a extrañar DEEEMMMAAASSSIIIAAADDOO, les deseo mucha suerte a todos, y ojala regresen el programa.

  7. REALMENTE SON UNA BOLA DE P….. , COMO ES POSIBLE QU SACARAN DEL AIRE UN PROGRAMA TAN BUENO COMO LA TAQUILLA, AUNADO ELLO ES UN MUY BUEN PRODUCTO COMERCIAL QUE LES DABA A GANAR TANTAS COSAS.

  8. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Pueden sacar del aire un programa tan genial como LA TAQUILLA, están súper P…. verdaderamente era un programa x el cual la gente se podía enterar de muchas cosas. La verdad la taquilla se extraña mucho, x desgracia no pude oír el ultimo programa, x q estaba de viaje pero sinceramente era súper fan y eso no fue justo un día q m la perdí, y al otro ya estaba remplazada x reconexión q no joroben en verdad . Solo puedo concluir con un comentario así:

    LA TAQUILLA fue un programa d radio, q jamás se podrá igualar, les mando una sincera felicitación a los conductores y a los q la quitaron q lastima neta perdieron mucho.

  9. HOLA SOY TRONQUITO AVECES M VEZ AVECES NO (JAJA COMO OLVIDAR ESO???)

    Gracias a la pagina pude escuchar parte d la ultima transmisión d LA TAQUILLA, la verdad es cierto estuvieron con migo en tantas cosas q la verdad es difícil olvidarla, gracias x todos esos momentos y no saben como los extraño d lunes a sábado a la 1:00pm. Y como voy a extrañar los VIERNES GAY D LA TAQUIILA.
    Saludos a la reina d la radio, a Suri a Horacitu, y a Maria d las Kermits “q fue el maldito q la quito“, al menos la hubiera sacado del aire en un VIERNES GAY ……

    LOS EXTRAÑO

    Y si buscan una estación d radio donde puedan hacer CHEVERE?????? Eran geniales juntos. Avisen va los kiero muxo y los extraño muxo d los muxos

  10. SI LOS EXTRAÑAREMOS MUCHOOOOOO
    Y NO ME IMPORTABAN QUE FUERAN ÑEROS O PENDEJADA Y MEDIA LOS ADORRABA YA EXTRAÑO EL PROGRAMA CHEVERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LOS SABADABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS REYNA VIRGEN(ILDA ISA)ZURI(SERGIO) HORASITU ADORADO!!!!!! Y MARIA DE LAS KERMIT CON SU BATITA DE PELUQUERO Y ZAPATITOS DE CARMEN MONTEJO(RENE)
    SUERTE A TODOS Y ACUERDENSE HAY MUCHA GENTE PERO MUCHA!!!!!!!!!!!QUE LOS QUIERE DE VUELTA LOS QUE DIGAN LO CONTRARIO SIMPLEMENTE SE VAN A CHINA Y SABEN QUIEN ES????SALUDOS:)MUJER

  11. Que lastima que terminara esta emision, me encantaba sintonizalos, me hacian reir y disfrutaba mucho estando con ustedes pues sentia como que no solo ustedes eran un equipo sino nosotros con ustedes, es decir los radio escuchas, en fin que pena que termina, ojala vuelvan pronto, reniovados.

    Saludos

    Marcy

  12. si leen esto los taquillos tienen que saber que los extraño, la vida no es la misma sin sus ocurrencias sergio , horacio, rene e Isa regresen los amo porfitas estoy triste . saben cuando termino el ultimo programa llore por no es justo que nos dejen sin ustedes, eran dos horas de risas que nunca van a poder suplir. perdon pero ya detesto a EXA y nunca volvere a escuchar esa estacion. los AMO taquillos.

  13. Ha pasado casi un mes y no lo puedo creer! No es posible que me hayan quitado mi programa favorito de radio. Yo llevaba 10 años escuchandolos y me hacían mas divertida mis jornadas de trabajo, los extraño MUCHO. tenian tanta información (también mucha estupidez , ah pero como me divertian jajaja) que dar, “Que bonito país” donde al talento se le reprime. María de las Kermits te extraño, maestro Zurita sus chistes eran geniales (me pongo de pie) Horacitu quién hablara ahora netas? Reyna virgen, extraño también tu arcasmo divertido!!!! Vuelvan pronto! Los estaré esperando para escucharlos por lo menos 10 años más de diversión!!!!!!!! LA TAQUILLA , ¿QUE NO VES QUE ES CACA (TRONQUITO)? AJAJJAJAJA ERA BUENISIMO

  14. AHHH LA TAQUILLA, QUE BUEN PROGRAMA DE RADIO, DIFERENTE A TODOS POR SU MEZCLA. ESPERO VOLVER A ESCUCHARLOS. Y RECUERDEN QUE HIERBA MALA NUNCA MUERE

  15. LA TAQUILLA REGRESA EN SEPTIEMBRE ATENTOS PUES RENE DIJO QUE TODAVIA NO PODIA DECIR EN QUE ESTACION POR QUE ESTAN ULTIMANDO DETALLES. REGRESAN

  16. extraño la taquilla, solo escuchaba exa por ellos, a la una, antes de realizar mi ritual “preparate para ir al trabajo”, los escuchaba, me encantaba el programa a pesar de que en ocasiones se pasaban de lanza, gracias por esas medias tardes de humor, de viernes gay, horacio un beso, y todo mi veneno, te amo a pesar de que me caes gordo, zurita, me encanta usted y sus imitaciones, isa, eres una buenaza¡ y mi adorado rene, por que lo hiciste?, los extraño y los extrañare muuuchoooo¡¡¡¡, besos, y exa se murio para mi, por que lo que me hacia escuchar esa estación se fue.

  17. yo tampo ya iogo exa mmmmm… tampoco iogo ni a maxim ni gusano amorfo infame no tiene caso no me reporta nada y esto es huelga hasta q regresen los taquillos.
    te extrano zuriiiii!!!, hilda, y horacio!!no volvere a oir un programa de espectaculos hasta q regresen ustedes.
    a rene no por impulsivo no nos tomo en cuenta!!….

    regresen pronto!!

    bye.

    pdt: renesito te quierooo!!

  18. la ne ta que ojetes de su parte
    los de MVS RADIO
    x no avisar la neta era el unico programa de radio
    que escuchava
    y la ne ta me distraia
    de 1 a 3

  19. 18/AGOSTO/2008 7:00PM
    DIJERON AHORITA EN VENTANEANDO QUE LA TAQUILLA VA A TRANSMITIRSE POR RADIO FORMULA (DISTRITO FEDERAL) DE 11:00AM A 1:00PM EL 18 DE AGOSTO… VAYAN CHECANDO DATOS.

Comments are closed.