Roban a Richard Clayderman en Mexico

El pianista francés Richard Clayderman quien se encuentra de gira por México denunció haber sido objeto de un robo de 40.000 dólares en un hotel de Aguascalientes, en el centro de México.

La Fiscalía del Estado de Aguascalientes confirmó  que el representante de Clayderman presentó una denuncia por el robo, cometido  en el hotel en que se alojaba, pero no precisó el monto del dinero sustraído alegando que la investigación es reservada a petición del afectado.

Sin embargo, en su edición de este miércoles el diario Reforma precisó la cantidad, correspondiente al pago de su recital en el Teatro Aguascalientes, citando a fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes explicaron a Reforma que, en su declaración, el representante del artista, Gilbert Marie Urbai, sostuvo que alrededor del mediodía del lunes preguntó al botones del hotel, llamado Quality Inn y ubicado en el centro de la ciudad, si el cuarto tenía caja de seguridad.

Pese a que este le contestó que el servicio sólo se ofrecía en recepción, dejó un portafolio con los 40.000 dólares en el interior de la habitación y cuando regresó a medianoche descubrió que había desaparecido.

Via: EFE

2 thoughts on “Roban a Richard Clayderman en Mexico

  1. mexico no es una ciudad perfecta como creia richar pagale aunos guarda espalda para q te cuiden

Comments are closed.