Escuchando el radio me entero del rumor que el programa Muévete sirve como prostíbulo y las “modelos” que ahí aparecen están disponible para labores sexuales.

De algún tiempo para acá las bailarinas empezaron a aparecer con su nombre (o su nombre de trabajo), esto para facilitar la identificación de la trabajadora a contratar, ya que antes el cliente tenia que hablar y describirla para así pedirla.


Este rumor ya había hecho eco en la revista Proceso 1647 donde Jaime Montejo, vocero de Brigada Callejera dice:

“Aún a ese nivel existen tres categorías: platino, oro y diamante. Las de ésta última categoría –según testimonios que nos dan las propias trabajadoras sexuales– llegan a cobrar hasta 20 mil pesos por un polvo, como las bellas jóvenes que la empresa Televisa oferta muy encubiertamente en traje de baño, en su programa sabatino de televisión Muévete, conducido por Maribel Guardia y Latin Lover.”

Ya había oído rumores  que algunas de sus modelos se dedicaban tanto al teibol como a la prostitución, mas específicamente las chicas de “La hora pico”, supongo que nunca lo sabremos con seguridad.

Leer articulo completo “La prostitución globalizada“.

p.d. Recuerdan a el travesti que gano “la chica muevete”, pues tambien se prostituye es acompañante. (gracias a copygato por el dato)