El concierto gratuito que el cantante Enrique Bunbury iba a dar en el Zócalo capitalino hace unas semanas se celebrará finalmente el miércoles 11 de noviembre próximo en el Estadio Azteca.

La presentación que se programó para el 26 de septiembre en la Plaza de la Constitución se canceló debido a problemas de logística, pues debido a los eventos que se realizaban en el Zócalo, no había tiempo suficiente para montar y desmontar el escenario y equipo que utilizaría Enrique Bunbury.

“El concierto, con el que el artista pretende celebrar su gira Hellville de Tour 2008-2009 será un regalo de agradecimiento a todos los mexicanos, que podrán asistir totalmente gratis a este evento”, aseguró el sitio oficial de Enrique, en el que están los enlaces a los sitios por los que se entregarán las invitaciones: Los 40 Principales, la estación del 101.7 FM y la página oficial del Vive Latino.

A partir de mañana martes, las invitaciones al evento estarán disponibles en ambos sitios, donde, además se asegura que aquellos pertenecientes al club de admiradores gozarán de privilegios especiales.