SCT sanciona a TV Azteca por HiTV

Seguro recuerdan la polémica por el servicio de HiTV, aquí dijimos que TV Azteca violaba su titulo de concesión, varios meses después el diario Reforma denunciaba este mismo hecho y la COFETEL resolvió que TV Azteca no violaba la ley al dar el servicio de HiTV.

El día de hoy la Secretaria de comunicaciones y transportes de México decidió sancionar a TV Azteca y Televisora del Valle con más de 4 millones de pesos a cada una al señalar que HiTV opera sin concesión, determina suspender transmisión.

Televisión Azteca aseguró que hará uso de todos los recursos legales a su alcance para que se reconozca la legalidad y legitimidad del servicio HiTV.

“HiTV cumple con el Acuerdo por el que se adopta el estándar tecnológico de televisión digital terrestre y se establece la política para la transición a la televisión terrestre en México, publicado en el Diario Oficial el 2 de julio de 2004”

Entre otras resoluciones, la SCT negó la prórroga de las concesiones de los canales 46 de Televisa y 52 de MVS y también negó la prórroga de nueve concesiones de MVS en la banda de 2.5 Ghz, por no usar ese espectro.

One thought on “SCT sanciona a TV Azteca por HiTV

  1. que tranza rodrigo, ya ponte fotos de unas lolis.. por cierto, mateo se anda merendando a patito, salió en tv y novelas, ahi te paso el dato

Comments are closed.