Lance Armstrong correra por Lorena Rojas

Uno de los mejores ciclistas de la historia y milagroso sobreviviente del cáncer, Lance Armstrong correrá a nombre de varias personas iniciando por la actriz mexicana Lorena Rojas, sobreviviente al cáncer de mama.

El Tour Amengen de California del 16 al 23 de mayo, Lance y los miembros del equipo RadioShack están honrando a los héroes de todos los días, en su lucha contra el cáncer.

Aquí el vídeo en viva voz de Lance:

La carrera podrá ser seguida en internet, inicia 16:00 (Mex), 17:00 (Florida).

Comunicado:

Etapa 1 – LORENA ROJAS (sobreviviente de cáncer de seno, mexicana, estrella de telenovelas, quien vive actualmente en Miami, Florida)
Etapa 2 – JIM BROWN (atleta olímpico, residente en Wa). En este momento se encuentra luchando contra
el cáncer de pulmón; su hijo se puso en contacto con Armstrong y esto dio como resultado una gran campaña en los medios digitales, producto de un mensaje en video del propio Armstrong.
Etapa 3 – JIMMY FOWKES (estudiante del último año de bachillerato en Portland, Or.) en este momento está luchando contra su tercer cáncer en el cerebro; Jimmy tiene planes de comenzar en la Universidad de Stanford el próximo año.
Etapa 4 – ADAM YAUCH (músico miembro y fundador de los Beastie Boys) que recientemente fue diagnosticado con cáncer.
Etapa 5 – LATRICEE HANEY (residente de Indianápolis) y enfermera de Armstrong en la Universidad de Indiana, donde él llevó sus tratamientos de cáncer.
Etapa 6 – TRAVIS GOODMAN (un empleado de Trek de North Carolina) quien en estos momentos está recibiendo tratamiento contra el cáncer, después de haber sufrido un melanoma recurrente.
Etapa 7 – DENNIS HOPPER (actor, cineasta y artista), actualmente viviendo con cáncer de próstata.
Etapa 8 – ALDO SASSI (coach de ciclismo italiano) viviendo en estos momentos con cáncer en el cerebro.