Los primeros telefonazos llegaron a altas horas de la noche, “foto de Miley Cyrus desnuda!!” no puse mucha atención, seguro era un fake, pedí que me enviaran lo foto por mail, no salia su cara por lo que volví a dormir no sin antes revisar el twitter donde la noticia ya era mencionada por algunos conocidos que se encuentran en España, los leia dudosos en la veracidad de la foto.

Aun no puedo confirmar que se trate de ella aunque hay que reconocer que el análisis que hacen de la foto es para pensar que si puede ser ella.

La cantante que recién cumplió 18 años estuvo hace unas semanas en España para los premios MTV y han conseguido fotos que demuestran que el hotel donde ella se hospedo, el diseño de las habitaciones de ese hotel es el mismo de la fotografía, la similitud con la camisa que uso en su visita a la madre patria hacen pensar que seria mucha coincidencia si no fuera ella.

Pero como siempre usted querido lector es el mejor juez y aquí nunca se pretende engañar a nadie, usted decida si es o no.

Miley Cyrus Nude



Ver imagen del análisis

Y de regalo una foto de Miley en una pequeña bata:

Miley Cyrus bath robe

Conoce nuestra app en facebook