Joaquin Lopez-Doriga entrevista a Anthony Hopkins

El día de ayer por la noche en el noticiero de Joaquin Lopez-Doriga, su titular intento entrevistar al actor Sir Anthony Hopkins.

Las fallas técnicas y el poco conocimiento del idioma ingles del “ticher” hicieron una entrevista que fue dolorosa de ver.

– Why the rito?
– Oh the rite, why?

– It is a real history the ritos?
– It is a real story, yes

No es la primera vez que algo similar pasa, recuerdo la entrevista de Carlos Loret de Mola al equipo de la película Tron, que incluso la actriz Olivia Wilde twitteo lo rara que había sido la pregunta.

Otro caso memorable fue cuando la cantante Christina Aguilera fue al programa La Academia y como tampoco funciono el audifono con el traductor, y Alan Tatcher sin saber que hacer simplemente le dieron las gracias y se fue del escenario sin hacer la entrevista.

5 thoughts on “Joaquin Lopez-Doriga entrevista a Anthony Hopkins

  1. no mames k pena me da “diske la mejor tecnologia y mejor “network” en altinoamerica”, se veía un mono atrás tirándola, super mal el inglés, super mal preparado, y no es a cualquier actor, es decir, en telehit hablan mejor inglés y no ocurré esto, no es cualquier personaje no lo creo… k imagén de trcer mundo se llvaron

  2. No maaa… Why the Rito?? XD ¿Que onda con el Lopez Doriga? Que verguenza, pero todos estan igual, si alguien vio el Super Bowl por Televisa podias ver al “Furby” entrevistando a los jugadores de Green Bay y ellos no le entendían nada, tanto dinero tiene televisa mejor debería pagarles unas clases de ingles a sus “periodistas”.

  3. El tal López Dóriga siempre ha estado sobre valorado de “teacher” no tiene nada; es un simple “lee noticias”. Y todavía hay incrédulos que lo consideran lider de opinión.

  4. Q TIENE DE “TEACHER” EL TEACHER????????????????

    SEGURAMENTE EN SU INGLÉS, SE LLAME TISHER, JAJAJAJAJAJAJA.

    MEJOR ME VOY A VER PORNO….
    AHÍ SI ESCUCHO BIEN EL INGLÉS!!!!!!!!!!!

Comments are closed.