Lupita D’Alessio se drogaba con sus hijos

En entrevista el cantante Ernesto D’Alessio confeso que su madre, la también cantante Lupita D’Alessio se drogaba con sus dos hijos cuando eran adolescentes.

“En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un pasón, porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir”.

El también actor mexicano dijo que consumían en su propio hogar. “Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo”.

“No no tuve un problema serio de drogas, pero sí la probé. Me acuerdo que llegué a consumir cocaína y probé la marihuana”

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

2 Comments

  1. Inche drogadicta, viejas como estas no deberian tener hijos

    Post a Reply
  2. Esta gente de porquería es la culpable de que México esté de rodillas ante los pinches narcos, dejen de consumir idiota!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>