Sin duda la nota de ayer a nivel político en México fue que abuchearon y prácticamente corrieron al candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto en un encuentro con la comunidad estudiantil en la Universidad Iberoamericana.

Mientras que los noticieros de de Milenio Televisión daban esta nota como su primera, en Televisa la primera era el concierto de Paul McCartney dedicándole bastante tiempo, y ya muy al final se hablaba y de manera muy breve del incidente de Peña Nieto en la Ibero.

Inclusive le aventaron lo que parece ser un Zapato y estuvieron bastante cerca de pegarle, un acto que merece la atención de los medios, aquí no vamos a aplaudir ese hecho, pero de ahí en fuera no hay nada reprobable.

Es por esto que nos vemos en la necesidad de compartir algunos vídeos que no se vieron en Televisa, no sabemos si pasaron en TV Azteca que creo que ya ni noticieros tienen.


Vean el paso acelerado que agarra al segundo 13 al 17:

Abucheos a Enrique Peña Nieto en la Ibero:

Vean la cara de miedo que tiene Peña Nieto a las afueras de los baños mientras su escolta le informa las vías de “escape”

Peña Nieto con Miedo

Vídeo de como le avientan un Zapato cuando se retiraba de la Ibero (Camara Lenta)

Díganme ustedes si este hecho no merecía una nota mas grande en los noticieros de Televisa y en su “canal de noticias” Foro TV.