Eva Longoria protagonizará seria animada

La actriz Eva Longoria confirmó que producirá y protagonizará una nueva serie de animación para publico adulto titulada “Mother up!“, la cual prevé su estreno para el otoño.

Longoria interpretará a “Rudi Wilson”, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad.

La primera temporada constara de 13 episodios de media hora.

“Es una madre loca e irresponsable, como sienten a veces que son todas las madres. Necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad de manera improvisada y alocada”, subrayó la modelo.

La actriz de 37 años también trabaja en la producción de un reality titulado “All about love”, el cual ayudará a mujeres para que puedan encontrar el amor.

A su vez, la artista participará el próximo 20 de enero como presentadora en la “Ceremonia Inaugural Latina 2013” en el Centro Kennedy;

Longoria es una de las organizadoras de las festividades con motivo del segundo periodo presidencial en Estados Unidos de Barack Obama. Entre otros participantes famosos destacan José Feliciano, Melanie Griffith, el Ballet Hispánico de Nueva York y el Coro de Niños de San Juan de Puerto Rico.

Notimex