EXCLUSIVA: Danna Paola explota en twitter por no ganar los Kids Choice Awards

El día de ayer mientras se llevaban a cabo la premiación de los Kids Choice Awards en los Estados Unidos, el canal Nickelodeon Latinoamerica anunció el ganador de una categoría extra, la de “Artista Favorito Latino” donde estaba nominada la cantante y actriz mexicana Danna Paola, el grupo EME 15, la actriz Martina Stoessel e Isabella Castillo.

Desde antes que se diera a conocer el ganador, Danna Paola en su cuenta privada (personal) de twitter empezó a criticar a las otras dos nominadas, primero diciendo que la serie Violetta de Disney Channel donde actúa Martina, no la conocían ni tenia rating, y luego a la que después seria anunciada como ganadora, la cubana Isabella Castillo quien protagoniza la serie de Nick “Grachi” diciendo que nadie la conocía.

“Quién es esa tal Isabella Castillo y por que no esta lavando los trastes y planchando mi ropa?”

Escribió la que fuera la tierna Patito en la telenovela “Atrévete a soñar” en su cuenta alterna.

Isabella Castillo vs Danna Paola

Danna Paola en Twitter

Danna Paola en Twitter

Y aunque después de eso, se despidió, regreso con mas fuerza que nunca!

Danna Paola en Twitter

Pero cuando anunciaron a la ganadora por twitter, Danna exploto!

Algunas de las fans de la actriz cubana le respondieron sin saber que estaban hablando con la verdadera Danna Paola y ella se puso a discutir con algunas de sus fans, pero después se fue directamente contra la cuenta oficial de Isabella Castillo:

Danna Paola en Twitter

Danna Paola pidió, a sus seguidores a hacer un TT de protesta con el hashtag #DannaEsNuestraGanadora, mientras que en su cuenta oficial permanecía en silencio.

Danna Paola en Twitter

Después pidió a la cuenta de twitter de “Kids Choice Awards México” que exigía un recuento pues sus seguidores (que al menos en twitter superan por mucho a los de Isabella), habían votado día y noche por ella.

Danna Paola en Twitter

Y después se despidió poniendo una carita triste

Danna Paola en Twitter

Después borró la mayoría de estos tuits, y así dio fin a su berrinche por no haber ganado este premio extra que se da por parte de Nick Latino aprovechando la premiación estadounidense y que según mi poco conocimiento de esté no tiene ningún tipo de valor o reconocimiento ya que en las paginas estadounidenses no se menciona este premio.

15 thoughts on “EXCLUSIVA: Danna Paola explota en twitter por no ganar los Kids Choice Awards

  1. Preocupa su bio donde dice que es “Pro Ana” o un termino que usan las anorexicas para ayudarse entre ellas. También si lees varios de sus tuits hacen referencia a los mandamientos de estas niñas como: “Come para sobrevivir !! No vivas para comer.” y “Nunca te premies con comida…”

  2. No bueno q nota mas mentirosa,queria informar q la cuenta de danna es @dannapaola verificado con la palomita de twitter,el resto es fake o fans de ella, conosco esa chica y apenas es una fan como muchas, no me hagan reir danna en su twiiter tento hacer para con las criticas a isabella colocando

    Danna Paola‏@dannapaola22 h
    Porfa nada de insultos! Ustedes votaron hasta el final! eso es de verdad lo maximo para mi y el mejor premio del mundo! 🙂

  3. Se nota que no se fijan lo que ponen, por algo borran el usuario y la foto, porque así si creerán que es ella en verdad, hay que investigar un poco antes

  4. Eso es mentira Danna jamás escribió eso x eso se hacen los chismes todos lo reunirá q escribe Danna me llegan a mi y nunca llego eso

  5. Danna Paola no tiene cuenta personal!! esas son puras fake que se creen ella. primero investiguen y luego publican una noticia MENTIROSOS

  6. QUE MIERDAAA ES ESTA PUTA PAGINA… DANNA PAOLA NUNCA HIZO ESO NI TIENE OTRO TWITTER ESTUPIDOS ANDAN DIFANDO DICIENDO COSAS INVENTADAS YA PARA GANAR FANS EN SU REVISTA O NOSE QUE MIERCOLES !!

    1. Pues quién sabe. Luego esta lo de sus dos según cuentas personales en Ask y en Instagram que la verdad dejan pensando. Yo por el Insta de Ele llegue a esas cuentas y se me hace demasiado porque se pasa de soberbia, o sea, ¿qué clase de persona es? ¿”Sus fans” viviran engañados respecto a su verdadera personalodad?

      1. Obvio es para hacerla quedar mal Danna ya en sus cuentas oficiales a pedido darle Spam

        1. si, ya me lo habian aclarado, gracias, ya me habia asustado, pense que danna paoal realmente era así

  7. enterense primero idiotas! esos tuits fueron escritos en la cuenta de un DANNAFAN no de Danna Daaa

  8. Hasta yo que soy fan de Isabella se que Danna Paola no puedo eso, ¿por que borraron el user? esa cuenta ha de ser de una fan de Danna que se la vive insultando.

  9. ¿Y será verdad lo de sus dos cuentas privadas o será algún fake? Vean su Ask y su Instagram, el primero es %$%&&%% y el Insta es $%$%##$%%$#, deja mucho que pensar. ¿Qué clase de persona es si acaso es ella realmente? Ya sabemos que no es para nada humilde ni sencilla pero en sus publicaciones me parece demasiado, se pasa de soberbia. Por eso me quedo penando. No hay que dejarse engañar por los fakes o por la misma Danna Paola ya que según ella ahí muestra su “verdadera personalidad”, yo me impresioné demasiado por como es según esto.

    (Editado por el admin)

Comments are closed.