Estos son los participantes de La Isla 2015

El día de hoy se dieron a conocer los participantes del reality La Isla de TV Azteca, una vez mas Azteca comete el error de meter en su lista de “desconocidos” a gente o bien ligada a la empresa o gente que es conocida, en este caso la esposa del técnico de la selección nacional Miguel “el piojo” Herrera, que dudo mucho que haya entrado por sus méritos.

En la lista de los famosos destaca Ana La Salvia que aunque ya lleva varios años retirada, tiene un cuerpazo, los demás famosos no son tan conocidos como hubiéramos esperado.

El reality se llevará a cabo en un paraíso natural como lo es Cayo Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras, declaradas Reserva Marina por su flora, fauna y arrecifes de coral. Las temperaturas que se registran van de los 26°C a los 29°C con una superficie total de tierra que mide alrededor de 2km2.

laisla

KARLA DÍAZ. 30 años. Cantante y actriz, nacida en la Ciudad de México. Desde niña ha tenido una exitosa carrera, ha participado en telenovelas. Formó parte del famoso grupo pop juvenil, Jeans; como solista grabó el disco en inglés, End of Story y recientemente la vimos en el programa de imitación Soy Tu Doble.

JORGE ALBERTI. 37 años. Actor, nacido en Mayagüez, Puerto Rico. En México ha participado en numerosas telenovelas: Como en el Cine, Vuélveme A Querer, Emperatriz, La Otra Cara Del Alma y Hombre Tenías Que Ser.

MARISOL GRAJALES. 28 años. Nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. DJ y modelo profesional. Ha viajado por el mundo y compartido escenarios con DJ’s de talla internacional. Actualmente ella está terminando la carrera de producción musical.

XAVIER OCAMPO. 35 años. Nacido en Guadalajara, Jalisco, cuenta con 10 años de trayectoria como matador y toreando en las plazas más importantes de México, Venezuela, Colombia y España.

VERO DE LA GARZA. 30 años. Cantante originaria de Guadalajara, Jalisco. Por más de cuatro años formó parte del dueto Sandoval, más tarde colaboró como cantante y compositora del más reciente disco de Kalimba. Actualmente forma parte del grupo The Hu-lala’s haciendo música a ritmo de rock, jazz y blues.

PEPE DÍAZ. 31 años. Empresario mexicano, fundador y propietario de una gran cantidad de bares y restaurantes exitosos en nuestro país.

CARO MIRANDA. Actriz mexicana. En el 2011 fue Nuestra Belleza Guanajuato y después ingresó a las filas de Azteca, actuando en las novelas Los Rey y recientemente Las Bravo.

INTOCABLE. 38 años. Luchador profesional. Además de tener una larga y exitosa carrera en la lucha libre, ha sido actor de telenovelas, conductor en Azteca América y participó en la obra de teatro Perfume de Gardenias.

MARÍA FERNANDA QUIROZ. 28 años. Actriz, nacida en la Ciudad de México. Egresada del CEFAT, la escuela de actuación de Azteca; ha participado en numerosas telenovelas como Montecristo, Se Busca un Hombre, Pasión Morena, Lucho en Familia,  Destino y este año cerró con Las Bravo.

JORGE LUIS VÁZQUEZ. 35 años. Actor nacido en Guadalajara, Jalisco. Actualmente vive en la Cuidad de México. Estudió Artes Escénicas; ha trabajado en varias telenovelas entre las que se encuentran: La Loba, Cielo Rojo, La Teniente, Los Rey y Destino.

ANA LA SALVIA. 39 años. Actriz y conductora nacida en Caracas, Venezuela. Ha participado en telenovelas como La Vida en el Espejo, Como en el cine, Dos Chicos de Cuidado, Destino, Siempre Tuya Acapulco, entre otras. Además fue conductora en los programas de revista Hola México y Venga La Alegría.

SERGIO BERNAL. 45 años. Ex portero del equipo de fútbol Pumas; surgido de la cantera universitaria. En la Clausura 2003 se hace titular en el equipo y logran el triunfo; en el 2004 se convierte en uno de los héroes del equipo al obtener el Bicamponeato. Volviéndose a base de lucha, entrega y respeto, en uno de los consentidos de la afición.

Los desconocidos:

JORGE LYLE. 34 años. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, originario de Mazatlán, Sinaloa. Entrenador de alto rendimiento; practica básquetbol y bodyboarding. Se considera apasionado, persistente y disciplinado. Su lema es “Si vas a hacer las cosas, hazlas bien”.

DANIELA BUENDÍA. 34 años. De Cuernavaca, Morelos. Publicista; hace triatlón y crossfit. Se enorgullece de tener su carácter y lograr todo lo que se propone. Lo que más le emociona de La Isla es saber cómo sobrevivir. Su lema es “100% actitud, el límite es el cielo.”

ALONSO CABRERA. Fue albañil y hoy tiene un negocio de materiales para construcción. Tiene 32 años y es originario de Guadalajara, Jalisco. Practica baloncesto, corre y va al gimnasio. Se considera bueno cazando con la resortera, le gusta sobresalir y piensa que La Isla es una gran oportunidad para hacerlo.

LAURA CHAPITAL. 37 años. De Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Es madre soltera y se considera buena deportista, fuerte, tenaz y segura de sí misma. Su mayor sueño es ser feliz y tener la libertad de hacer todo lo que quiera. Su lema es “Carpe Diem. Aprovecha el día”.

EMILIO TASSIA. 27 años. De Monterrey, Nuevo León. Administrador de Empresas. Se considera inteligente, protector y buen amigo, pero sabe también que es, explosivo y confiado. Su familia lo es todo para él y les dedica todo lo que logre en La Isla.

STEFANÍA EBERGENYI. Mexicana. Estudiante de turismo y comedia musical con 20 años de edad. Es jugadora profesional de fútbol americano en bikini; practica voleibol y gimnasia olímpica. Se considera guerrera, luchona, alegre, auténtica y sencilla. Su lema es “No dejes tus sueños de lado”.

JOSÉ ANTONIO FERREIRA. Trabajador Ferroviario. Tiene 31 años. Originario de Tierra Blanca, Veracruz. Practica fútbol, básquetbol y nado en mar abierto. Se considera obstinado, orgulloso, decidido, tenaz y servicial. Su lema es “No hay enemigo pequeño”.

CARO RODRÍGUEZ. 29 años. Nacida en Santiago de Chile pero vive en Los Ángeles, California. Modelo e instructora de fitness, practica artes marciales mixtas; es extrovertida, perseverante y dice tener una gran mentalidad ganadora.

JORGE FALCÓN. 21 años. Estudiante de Negocios originario de Cancún, Quintana Roo. Juega fútbol americano. Ha aparecido en varios comerciales de televisión. Se considera a sí mismo como un “galán inquieto”. Su lema es “Todo lo que hago, tiene que ser excelente”.

DEBORAH PORTELA. 22 años. Mexicana. Acróbata. Practica varias disciplinas circenses y de danza aérea. Se considera valiente, persistente, alegre, divertida y positiva. Sueña con ser famosa.

ROBERTO PÉREZ. 40 años. Originario de Los Mochis, Sinaloa. Instructor de defensa personal y peleador profesional de Artes Marciales Mixtas. Se considera a sí mismo, directo, simpático y carismático. Su lema es “Hoy soy más rápido, hoy soy más fuerte, hoy soy mejor que ayer”.

CLAUDIA ÁLVAREZ. Tiene 47 años de edad y es de Tampico, Tamaulipas. Ama de casa y esposa del director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera. Se considera disciplinada, honesta y perseverante. Su mayor logro es ser el pilar y soporte incondicional de su familia.

2 thoughts on “Estos son los participantes de La Isla 2015

  1. Cunado expulsaron a un integrante de temporadas pasadas de la isla, ustedes dijeron que no hablarían más de este programa

Comments are closed.