Algo raro esta pasando en La Isla 2017

La Isla ha sido un proyecto importante para TV Azteca desde hace ya varios años, gran promoción se hace desde que se dan a conocer los integrantes y esta continua hasta el final, esta edición no fue la excepción, recordemos cuando invitaron a Facundo a Ventaneando e hicieron o intentaron hacer una gran nota a las burlas o supuestas burlas de Facundo de que lo ganaría con facilidad.

Pero algo extraño esta ocurriendo, han decidido poner dos episodios diarios, es decir 8 a la semana con sus respectivos dos expulsados haciendo la duración de la isla a la mitad, ¿por que querrían que uno de sus proyectos mas importantes, quizás el mas importante a la mitad?

Si esto ya fuera extraño han anunciado algo aun mas, los domingos también habrá transmisión para acortarla aun mas, pero no solo eso sino que serán 4 episodios seguidos, lo que antes se veía en una semana ahora se vera en un domingo, las ansias porque termine La Isla son realmente grandes y por lo tanto sospechosos.

No tengo ninguna información oficial al respecto asi que me permitiré especular, una es que no hayan conseguido patrocinadores, cosa extraña pues el proyecto se ve, ¿acaso los anunciantes boicotearon la transmisión por alguna razón en especifico? o es que ya se arrepintieron de darle tanta pantalla a Facundo, persona ligada a Televisa? esto solo se explicaría si el conductor ya haya regresado a la televisora de San Ángel.

Aquí hay algo extraño y tarde o temprano se sabrá porque las ansias por sacar a La Isla del aire y si esta sera la última.