Filtran imagen del Prosticatalogo de Televisa

Desde hace algunos años se ha hablado del supuesto catalogo de Televisa donde se ofrecían a las actrices de esta televisora como escorts y a pesar de varios testimonios aun no se tenia alguna prueba de que esto fuera real.

Se había hablado de Angélica Rivera y la misma actriz Kate del Castillo lo había dicho ya recientemente, pues ahora en un canal de Youtube se dio a conocer una fotografía del supuesto Prosti Catalogo como le llaman y donde aparece la cantante y actriz Lucero (Lucerito).

En la foto tomada de un catalogo de 1993, se pueden ver lo que costaba acostarse con ella, 1.8 millones de dólares, que al tipo de cambio de aquel año (3.10), serian 5 millones y medio de pesos de aquel entonces, y especifican que era virgen, de ahí el costo tan elevado. También habla de una salida como acompañante con o sin prensa 200 mil y 900 mil pesos.

En aquella época Lucero tenia 24 años aunque acompañaban los precios con una foto donde se ve mas chica.

Asi llega la primera prueba de la existencia de este catalogo, esperemos salgan mas imagenes a la luz para poder confirmar de una vez por todas la existencia de este catalogo.

En el 2009 publicamos una nota del semanario Proceso donde señalaba al programa Muévete como un prostíbulo.