Obrador ve complot en spots anti secuestro

Andrés Manuel López Obrador se puso el saco y arremetió contra los spots televisivos de México Unido Contra la Delincuencia, que reclaman a las autoridades la falta de acciones para combatir de manera efectiva la inseguridad en la ciudad, en especial el secuestro.

Como lo ha venido haciendo con otros asuntos, los interpretó como otra supuesta campaña en su contra, aunque en los anuncios nunca se acusa directamente a López Obrador ni a su gobierno.


En su conferencia matutina, el tabasqueño descalificó: “ahí debe de estar Claudio X González, o sea, que no tienen realmente un propósito de contribuir a que las cosas cambien, a que las cosas mejoren en beneficio de la gente, sino que es un propósito de tipo político, entonces ¿por qué se encubren? ¿por qué no dan la cara?”.

López Obrador señaló: “está bien que nos vean con malos ojos, pero no se vale; lo entiendo bien, estamos arriba en las encuestas y están nerviosos, no hallan cómo bajarnos, ahí andan echando a andar de nuevo campañas en contra.
“Vi una campaña el otro día sobre lo de la seguridad, o sea, de una supuesta asociación civil. Estoy seguro que detrás de eso está el innombrable”, dijo, aunque no sustentó su dicho con alguna prueba.

Via