Neurotika, radio por internet que se fue al FM

“esta no es una estación de FM que se escucha por la red, esta es una estación de radio por internet, que se escucha en FM, el concepto es distinto” afirmo Luis Roberto Marquéz alias EL BOY en una entrevista sobre Neurotika.fm una opción en la radio mexicana que se puede escuchar en el 102 del FM en la ciudad de México.

Para los que nos gustaba Radioactivo desde su muerte, o quizás desde 2 años antes de su muerte no hay nada bueno en la radio mexicana, (no Reactor no es una opción, reactor es una opción para los chicos Orbita, no para los radioactivos). Quizás esta sea una verdadera opción, habrá que oírlos y después juzgaremos ya con algunos días de oírla, lo que si es garantía es que estará bien producida, ya que “el boy” era el productor de radioactivo 98.5 y cuando el se marcho realmente se vio el cambio en la calidad.

Según una encuesta en este sitio, la gente escucha el radio para oír música nueva y música que ya conoce, esperemos que esta estación cumpla con estas premisas.

“…Localizada en el 102.1 de FM bajo las siglas de XHTOM, anteriormente Stereo 102, Neurótica mezcla la música que la gente ya conocía alternativa 80’s 90’s con la música nueva y con una comunicación diferente que es a través del mail, chat, de mensajes de celular, lo que da como resultado una comunicación a nivel mundial: “la convivencia es con todo el mundo, y se vuelve una experiencia muy hermosa que está resultando ser un éxito abrumador. Si tú le das cosas nuevas a la gente y de calidad, te va a responder, entonces el mensaje para los radiodifusores es decirles “empecemos a hacer cosas diferentes, arriesguemos, no importa si es AM o FM va a funcionar, pero hay que arriesgar. Ese es el mensaje que quiero transmitir con Neurótica hacia eso voy, a que haya más neuróticas en todo el país y después por qué no en otros países de habla hispana, o donde quiera que haya gente hablando español que se escuche esta señal como una estación sacada de algún lugar del pasado y de algún lugar del futuro pero que puede ser un hoy…”