4TV es homofobico

Tal parece que el canal 4 de Televisa (4TV), canal local del distrito federal es un canal homofobico, el mas reciente caso, y el mas sonado es el de el conductor Esteban Arce del programa “Matutino Express”, pero en ese canal he oído a varios conductores hacer lo mismo, entre ellos Ernesto Laguarda y Jorge “Coque” Muñiz, aunque ellos en un tono menos serio.

Ya es malo que pongan alguien sin los conocimientos para hacer un “noticiero”, poner a un homofobico es aun peor.

A continuación el vídeo del programa:

p.d. El productor del programa “Matutino Express” es el mismísimo que anuncia las trusas, Alfredo Adame.

45 thoughts on “4TV es homofobico

  1. En lo absoluto es un comentario homofóbico. El planteamiento de Arce es si es o no natural. Desde el punto de vista anatómico, biológico, científico. Nunca dice que los odie, sólo le pregunta a la mujer si es normal o no. Y en realidad no es normal.

    Conste que no soy homofóbico, de hecho tengo muchas amistades Gay. Pero de que no es normal, no lo es.

  2. Completamente en toda su razon el p…che Esteban aunque me cae bien gordo el w…e…y… pero ps no es normal, aunque tengo chingo de amigos y hasta varios familiares Gay y no estoy en contra de eso… el Esteban tiene un muy buen punto…

    sobres Feliz Navidad

  3. Cuando un conductor no está bien documentado, cae en lo que cayó el Sr. Arce en decir o afirmar lo que él cree que es. Y no lo que científicamente se ha demostrado.
    Soy heterosexual cabe decir, pero no por esto me aferro a lo que mi raciocinio me indique, sino estar abierto a nueva información, escucharla y después hacer un juicio personal. Pero no lo tiene que hacer el conductor este se tiene que limitar a dar la información nada más. El televidente es el que hace un juicio propio de de esta información y para ello tiene que ser precisa y no tendenciosa.
    ¿Qué es normal para quién? y ¿qué es anormal y para quién? Para Esteban? Para un grupo selecto de la sociedad?
    Ser homosexual, lesbiana, no es normal? ¿Para quién? es la pregunta… para ellos si son normales. Así nacieron.. Entonces? Porqué debemos los demás señalarlos como anormal….
    Son seres humanos normales con distinta preferencia sexual es todo no se claven.
    Si dicen que el fin del sexo es procrear, también existen pederastas, incestos que procrean hijos entonces ellos si son “normales”.
    Mi conclusión es que un conductor no tiene que hacer juicios de los que realmente no sabe. Y Esteban Arce deja mucho que desear en cuanto a la cultura y educación que pose.

  4. La verdad no le veo nada de homobofico a esos comentarios, Esteban tiene toda la razon del mundo al decir que esas conductas no son nada normales. O que? nunca te dieron biologia en la secundaria Rodrigo????

  5. llena de maricas y lesbianas el mundo y en menos de lo que te imaginas se extinguira la raza humana…
    Claro que no es natural ser pu$$$.

  6. La verdad no le veo nada de homofóbico al Esteban con sus comentarios. El cláramente expresa que si es natural o no lo es, y la verdad tiene toda la razón ese cuate.

  7. el administrador de esta pagina obviamente le gusta el arroz con poporte por eso casi le da un infarto con este video. Aunque de vez en cuando me confunde porque a veces da tintes de ser pedofilo, en fin.

  8. jaja…
    Mas alla del tema de la discución Esteban Arce es un irrespetuoso hijo de P, total si no iban a dejarla hablar para que la invitan, XD!!!

  9. Pues solo el se queja de que la chava no se explica, pero el tambien le da vueltas al asunto y nadie le entiende porque quiere ponerse a hablar como si hubiera estudiado. Pero al fin y al cabo, homofobico o no homofobico todos sabemos que Esteban Arce es un pen*ejo

  10. En serio que somos un asco de país, por todas tonterías en que creemos. El punto de Esteban Arce es tan válido como decir que es pecado ir al baño. No entiendo como (incluyendo los comentarios de arriba) hay personas que puedan decir que lo que propone es “valido”. En todas las ESPECIES del planeta hay relaciones homosexuales. Ahora resulta, que porque disque no procreas, no eres “normal”. Y si naces esteril, PUES NO ERES NORMAL, NO IMPORTA QUE SEAS MUJER. La neta, para pegarse un tiro de tantas idioteces. Y ahí tienes a Televisa, burlándose de todos nosotros con sus “estrellas”: de los indígenas, marginados, discapacitados, LGBT… Y nosotros, aplaudiendo. Para ponerles una bomba!!!!!!!

  11. Madres!!! se le puso a los madrazos a Elsy “Tengo muchos fans en my blog” Reyes!! XD El problema de como hable Arce, fuera de las preferencias sexuales y homofobia de cualquiera de los presentes es hablar en Generalidades Absolutas. Uno Necio con que no es normal y quiere que para todos no los sea y la otra que quiere hacerlo cambiar de parecer. Estos temas para nadie van a ser completamente paralelos como nunca va a existir una igualdad entre hombres y mujeres o ricos y pobres.

  12. No mames, no es homofóbico pq no incita a la sociedad a atacar pero tampoco es justificable lo que hizo.
    Una vez tambien atacó a los que se encargan de las producciones de novelas de como manejaban el jotismo en muchas de sus telenovelas y argumentó que al hacer esto, es dar pie a que las personas se acostumbraran a los homosexuales. pero y si se acostumbran que?

    Para empezar hay que definir que es normal? Normal es ver a un hombre y una mujer? Pq tambien es muy normal estar casado con una mujer (segun sea el caso) y esconder tu preferencia sexual por miedo a lo que los estandares “normales” de la sociedad definan como funcional.

    Y es que lo “normal” es qe somos un país intolerante, que discrimina hasta el mismo color de piel, qe el pinche moreno d e la entrada del antro nomas deja entrar a la werita chichona y al cafecito lo deja afuera. Se discrimina a lo pen$$$, a los discapacitados, a las mujeres culeros, qe se hacen los dormidos en el transporte para no dar el asiento, qe se contratan morritas solo si estan mamis, qe se despiden a las embarazadas, y se tacha de indecente a la adoscente qe no puede con un embarazo y decide abortar.

    Somos una sociedad bien mierda, cerrada como Estaban Arce qe ni siqiera dejo empezar el tema, definiendo el concepto de normal. Un concepto tan usado en la psicología para marcar un contexto sobre el tema que se hablara, pq les puedo asegurar que lo qe es normal para mi, dificilmente lo sera para un católico panista con programa en el canal 4

  13. Es que es un tema muy subjetivo. En primera instancia tenemos una educacion catolica. Que desgraciadamente para la iglesia muchas cosas son anormales y malas.

    Normal podria ser en la epoca griega, incluso en algunos paises europeos. Recuerdo un comentario cuando vivia alla de una tia que decia: Ser gay es como ser rubio, nada fuera de lo comun. A lo que voy.

    Si no mal recuerdo en el ultimo desfile gay en madrid hubo 1 millon de personas. Hablamos que España tiene 50millones de habitantes.

    De esos 50millones cuantos estan en edad de ir a esa marcha? quiza una tercera parte descontando gente mayor y niños. hablamos de unos 17 millones.Vayamonos mas alto.. 25 millones. De esos 25 millones cuanta gente peude viajar a Madrid? Aunque solo1 de cada 25 pueda viajar a madrid, hablamos que 1 de 25 es abiertamente gay,lesbiana,bisexual.

    Y como ven es un calculo muy bajo.. Son mucho mas que 1 de 25. Como alla hay mas apertura..

    Si en toda la historia se ha aceptado, y en el reino animal tambien. Se me hace entonces bastante “normal”.

    Normalmente la gente homofobica es intolerante por poco nivel educativo o religiosa.

  14. Ironicamente, discusion albergada en un blog cuyo color primordial es el Rosa donde aparecen las fotos de la revista H extremo… Toma eso sociedad

  15. yo estoy deacuerdo con esteban arce eso no es normal!
    y ps es la neta!
    si alguien se ofendio xeso es k alomejor le kedo el sako jajaaaa!!

  16. Pretenciosos ahora hasta deciden que es natural y que no es si sucede es que es natural y el mocho maldito del esteban defiende a la iglesia cuando dice que aborrece a los gays y permite a los padres pederastas siempre con su doble moral.

  17. como extraño cuando esteban era igual de molesto, pero mas chistoso en el calabozo, ya creció, segun el maduró, y utiliza su programa para expresar sus creencias super conservadoras, con razon salio de telehit, es una persona super cerrada y super idiota, si tiene o no razon, da igual, el tipo conduce un “noticiero” o un “informativo” matutino y no esta bien documentado de lo que dice… que pena, es de esos tipicos conservadores que no dejan ni hablar a la otra persona, por miedo a q tenga razon y a q lo pueda demostrar

  18. El problema es q en Mexico awevo queremos ser “normales”, acuerdense de una vieja palabra: NACO, la usamos casi todos para decir quien es normal y quien no…
    No entiendo el afan de esteban para definir que es normal y que no, despues se da cuenta de que la cagó, y le cambia el normal por natural, ay si ay si….
    A estas alturas, a quien le importa que es natural… no creo q esteban siga tomando leche bronca de vaca, o que el vaya a cazar su comida, jajaja, no, ya en serio, esa discusion de que algo es natural o no, no tiene lugar en esta humanidad ni en este pais, solamente demuestra la doble moral de algunos que no tienen nada mas porq discutir….

  19. bien bajado ese balon esteban..

    los emosexuales tienen su alma como nosotros,, aunque esten enfermos ay qu respetarlos ves??

  20. Deje de ver el programa da este tipo porque es bastante cerrado. Cree tener la verdad absoluta y que nadie se la puede discutir, y eso se le llama intolerancia.

    Es una lastima que a tipos como este le den un microfono para expresarse de forma tan intolerante.

  21. las personas lo suficientemente documentadas y estudiadas sabemos que lo que este wei quiere decir es una pendejada… porque como bien dice la chava, lo normal es muy subjetivo.. porque si tomamos como normal la naturaleza entonces casarse tambien seria una aberracion, ya que segun la naturaleza nos tenemos que reproducir consatantemente con diferentes parejas como los animales. Pero he ahi la diferencia el hecho de que nosotros seamos racionales nos da una profundidad mucho mayor en cada aspecto de nuestra vida y el erotico es uno de ellos.
    lo unico que me alegra esque tengo la suficiente inteligencia para no ver este tipo de programas.
    y ya fuera de discuciones el pen$$$ ese q ni me acuerdo su nombre, esteban o ese wei, no sabe como tratar a un invitado y menos a una mujer, no sabe lo que es el respeto. una cosa es dar tu opinion y discutir pero el idiota se comporta como ninio y no deja que la chava hable y como el es el del programa pues ni que hacerele. lo bueno es que por esto mismo el pen$$$ no va a salir de ese programa de mierda.

Comments are closed.