El día de ayer en el noticiero del dos con Lopez-Doriga se lanzo un burdo ataque al grupo Reforma por sus anuncios clasificados donde se anuncian prostitutas, pudiendo mencionar a mas periódicos e incluso lo que pasa en la merced y en otros lugares de la ciudad donde todo mundo sabe que existe prostitución y trata de blancas solo se refirieron a los clasificados del diario Reforma.

Incluso entrevistaron a unos desconocidos diputados en la cámara, que sospechosamente repetían y repetían lo mismo que la televisora quería que dijeran, me pregunto si lo hicieron por dinero, o por la gran satisfacción de salir en la tele.

Esto sumado a lo dicho por Lopez-Doriga hace unos días cuando Lorenzo Zambrano dijo en twitter que los empresarios que se iban de Monterrey eran unos cobardes, relacionando esto con el dueño del grupo Alejandro Junco de la Vega que ahora vive en Estados Unidos.

Hoy por la mañana como era de esperarse, el ataque fue transmitido por el también conductor Carlos Loret de Mola.

Estos ataques no son nuevos, aquí también comente el ataque contra grupo Saba cuando ellos querían una concesión televisiva solo que ahora son mas burdos.

Si el ticher esta tan preocupado por estos temas ¿porque cuando se sospechaba que Gloria Trevi y Sergio Andrade abusaban de niñas menores de edad el hizo una entrevista tan complaciente a la cantante? O de los rumores de la prostitución dentro del programa Muevete

Lopez-Doriga


Al parecer este ataque al grupo Reforma es por las criticas al bajo precio que pagara Televisa en la licitación del espectro de los 1.7 GHz.

Lamentablemente aquí nadie se salva, recordemos que TV Azteca también ataco a Reforma en el 2006.

Lo que Televisa no sabe es que la gente ya no es tonta, la gente ya se da cuenta de estos burdos ataques, de como musicalizan y producen de distinta forma las notas de Peña Nieto, de que es su candidato.

P.D. Quizás por este pleito fue que le dieron tan poca importancia al fallecimiento de German Dehesa la semana pasada.

Actualización:
Este domingo Reforma publico el siguiente articulo que seguro también los molesto:

Produce Televisa el Informe de Peña

TOLUCA.- La producción del Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto estará a cargo de Televisa.

Este año, el mensaje que emitirá el Gobernador no será producido por la Televisión Mexiquense como había ocurrido con los eventos anteriores.

El Gobierno del Estado de México le hizo el feo a su propia cadena de televisión.

Personal del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense confirmó que en la semana les dieron la instrucción de obedecer al personal de la televisora privada quien se encargará del equipo de cámaras, los técnicos de sonido, el equipo de dirección artística, decoración e iluminación.

Esto incluye la escenografía del Teatro Morelos, el manejo de las cámaras y las dos grúas móviles que se encuentran al interior del lugar.

El sistema estatal sólo se encargará de transmitir en vivo el evento y de cubrirlo como tal desde su Dirección de Noticias.

“Normalmente el Gobierno estatal nos requería para todo el Informe, además de la transmisión, pero en esta ocasión, esta semana nos dieron la noticia de que Televisa daría las órdenes, ellos se encargaron de todo.

“La verdad estamos un poco molestos debido a que es a personal de esa empresa a los que tenemos que pedir permiso para colocar una cámara o algo, y no se vale”, comentó un empleado del sistema estatal que prefirió omitir su nombre.

En un recorrido por los alrededores del Teatro Morelos y la Cámara de Diputados, a las 14:00 horas de ayer, se detectaron cuatro vehículos de Televisa.

Tres de ellos tenían los logotipos tapados con papel bond, cinta adhesiva o de aislar. Sólo en uno se podía ver el nombre de la empresa.

“Fue una instrucción que vino desde la Dirección de Imagen de Gobierno estatal de que los logotipos iban a estar tapados, ellos traen un vehículo capaz de manejar 16 cámaras que nosotros no tenemos, pero que cuesta mucho dinero rentarlo.

“Nos pidieron apoyo de radio, televisión y noticias, todo el personal del sistema estará operando, pero bajo la batuta de Televisa. Los prefirieron a ellos”, reconoció otro de los trabajadores de la televisora gubernamental.

Refuerzan seguridad

El primer cuadro de la capital mexiquense se encuentra cercado por mallas metálicas y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

Desde las 9:00 horas de ayer, un total de 35 agentes se apostaron en las tres plazas principales del centro: la de los Mártires, la Alameda Central y la José María Garibay. Otros 35 realizaron rondines desde el Cosmovitral hasta la zona de la Alameda.

Además, seis patrullas de la Policía estatal custodian los flancos del Palacio de Gobierno y dos más realizaron recorridos por las calles principales de la ciudad.

Los edificios del Palacio de Gobierno, la Cámara de Diputados y el Teatro Morelos, están rodeados por vallas metálicas y no se permite el acceso de ninguna persona ajena a la organización del Informe.

Se prevé que a las 10:00 horas de hoy, el Gobernador Enrique Peña entregue su informe en el Congreso estatal. Posteriormente atravesará la Plaza de los Mártires para dar un mensaje en el Teatro Morelos.

Luces, cámara…

En el centro de Toluca todo está listo para el Informe.

65 policías de la ASE resguardan el primer cuadro de la ciudad

3 plazas cercadas con vallas

6 patrullas de la Agencia vigilaran los alrededores

2 camionetas de la Policía estatal participaran en el operativo

3 inmuebles rodeados

5 carpas fueron colocadas
Arturo Espinosa, Reforma, 5 de septiembre.