Pese a haber fallecido en 1955 en un accidente de coche, James Dean revivirá el año próximo como parte del reparto de la película Finding Jack, dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh.

James Dean 2.0, así describió el director de la compañía Worldwide XR, Travis Cloyd, la nueva versión del ícono de Hollywood, que será recreado de manera digital, según se publicó en la revista Variety


Además, Worldwide XR ya ha anunciado proyectos para crear figuras con Bettie Page, James Stewart y Bette Davis, por mencionar algunos.

Si un hombre puede sortear la brecha entre la vida y la muerte, si esa persona puede vivir después de muerta, entonces tal vez era una gran persona. La frase de James Dean aparece junto a su foto y la de otras celebridades en la página de bienvenida del sitio web de la compañía.

Sin embargo, no todos en la industria han tomado la posibilidad de revivir antiguos íconos como algo positivo. El actor Chris Evans publicó en su cuenta de Twitter: Estoy seguro de que él estaría impactado. Esto es horrible. Tal vez podemos pedirle a una computadora que nos pinte un nuevo Picasso. O que escriba un par de nuevas canciones de John Lennon. La completa falta de compresión es vergonzosa.